Michael y Niki también son hermanos

Hace un par de días daba las gracias, públicamente, al amigo Dan por haberme descubierto el maravilloso mundo de . Hoy le tengo que dar un tirón de orejas por haber devuelto a mi memoria a dos personajes de series que había desterrado, felizmente, de mis recuerdos: Michael Scofield (genial cuando lo conocimos, cansino a más no poder conforme avanzaba la serie…) y Niki Sanders (o Jessica, o Tracy, me perdí hace tiempo), de esa serie cuyo nombre no pronunciaré aquí. ¿Qué tienen en común Wentworth Miller y Ali Larter? Resident Evil: Afterlife

Sigue leyendo…

Heroes: ¿Ali Larter rodando para Villains?

Heroes: Ali Larter rodando para Villains

La producción de la tercera temporada de Heroes arrancó a finales de mayo. Esta semana nos enteramos de que para la Comic Con de San Diego es muy probable que podamos ver la premiere de Villains como adelanto. Hasta que llegue ese día, es posible que aparezcan pequeños fragmentos del rodaje… ¿como el caso que nos ocupa? Acabamos de tener acceso a un vídeo en el que aparece una actriz que o es Ali Larter o comparte un importante parecido físico. Por la ropa excesivamente provocativa que lleva no nos parece la actriz de Heroes, pero ya sabemos aquello de las múltiples personalidades… Bueno, echadle un vistazo y a ver si salimos de dudas:

Sigue leyendo…

Heroes: Nuevas imágenes del rodaje de Villains

Heroes: Nuevas imágenes del rodaje de Villains

Se acabaron las vacaciones para el equipo de Heroes. Desde que la huelga de guionistas obligara a cerrar el volumen 2 con sólo 11 episodios, no habíamos vuelto a ver a los actores en acción. La semana pasada la producción de la serie empezó a carburar y, después de ver un vídeo con algunas escenas del rodaje, nos llegan nuevas imágenes de la grabación que están llevando a cabo. Protagonismo para Ali Larter que en una temporada oscura seguro que dará prioridad a su lado malo, Jessica. ¿Queréis ver las imágenes? Por aquí…

Sigue leyendo…

Una de rubias…

Una de rubias...

Pido perdón por mi lamentable titular, pero el color de pelo de las tres protagonistas y su aparición en revistas de actualidad no me ha dejado otra opción. De todas formas, es lo peor que vais a leer en esta noticia. Tres revistas importantes como Vanity Fair, Lucky o Entertainment Weekly dedican su portada a tres actrices de nuestras series favoritas. Kristen Bell, muy sensual, se columpia en la portada de Vanity, mientras Ali Larter sigue impresionando por su estilo en Lucky. Más agresiva y más guapa que nunca, Katee Sackhoff se luce en Entertainment Weekly para promocionar el regreso de Battlestar Galactica. Tres bellezas rubias, a un sólo click…

Sigue leyendo…

Tontopost: La primera boda de Heroes

No se asusten, no es que Peter Petrelli haya decidido iniciar una nueva vida al lado de Claire Bennet, ni que Hiro y Ando hayan hecho público su romance (ahí hay algo), ni siquiera se prevé una boda entre la señora Bennet y Mr. Muggles (la pareja más sólida de Heroes), estamos hablando de la vida real. En exclusiva para la revista People, la actriz Ali Larter (Niki en la serie) ha declarado que se ha prometido con su novio, el actor Hayes McArthur, aunque todavía no tienen fecha para el evento. “Le dije a mi novio hce tres semanas que quería casarme con él y que podíamos hacerlo mañana mismo”, declaró. “Miro al futuro y me veo en un hogar con hijos”. A sus 31 años, Ali Larter ha decidido dar el paso porque se siente completamente enamorada. Si no se lo creen, lean lo que dijo hace unos meses: “Él ha traído luz a mi vida. Me siento afortunada cada mañana cuando me levanto y lo veo a mi lado”. ¡Qué azucarado bonito es el amor! ¿Queréis conocer a Hayes? Pues pasen, que tenemos un par de fotos preparadas…

Sigue leyendo…

La máquina del tiempo:: Heroes (I)

Una de nuestras frases favoritas es “todos tenemos un pasado”. Sí, tú también llevaste esos pantalones anchos que jamás usarías ahora y has visto horrorizado esas fotos de hace 5/10 años en que tu pelo tenía forma de gato asustado. Los actores no son una excepción. Viajamos al pasado de los actores de Lost en nuestra máquina del tiempo (si te lo perdiste no puedes ir por el mundo así de feliz) y ahora le ha tocado el turno al reparto de Heroes. Nuestras primeras víctimas son Ali Larter (en imagen, ¡cuánto daño hicieron los 90), Zachary Quinto (después de esto no podréis verlo como el villano), Milo Ventimiglia y Sendhil Ram… Mohinder. No se pierdan nuestra galería de imágenes. Entremos en la máquina del tiempo…

Sigue leyendo…

Las 50 mujeres más sexys de la tele

Desde AOL Television nos llega una de esas estupendas listas con las 50 mujeres más sexys de la historia de la televisión. ¿Por qué son tan aficionados los americanos a hacer listas? Dejaremos este misterio para otro momento. Si la mayoría de listas son muy personales y no tienen consenso, las que hablan de belleza son el mejor ejemplo de la discordia. De las series que comentamos en TodoSeries tenemos una amplia representación, aunque ninguna de ellas ha podido con Pamela Anderson, por su brillante papel en Los vigilantes de la playa. ¿Queréis saber cuáles de 'nuestras chicas' están entre las 50 mujeres más sexys? Pasen y critiquen, porque hay ausencias que irritan a cualquiera… Sólo un último apunte: la de la imagen es Kate, no es un ángel.

Sigue leyendo…

El excitante cambio de Jessica/Niki Sanders

Ali Larter, la actriz que interpreta a Jessica (o Niki) Sanders en la serie Heroes, sufrirá varios cambios en la segunda temporada. Por todos es sabido que la madre de Micah tiene una doble personalidad preocupante, que la ha llevado al manicomio en la primera temporada y que ha puesto en peligro la seguridad de su familia. Recordemos que Jessica acabó la temporada con una crisis de personalidad, aunque su ldo bueno parecía que se había impuesto a su versión más peligrosa. Michael Ausiello se ha referido a los cambios que sufrirá el personaje de Ali Larter en los próximos episodios.

Sigue leyendo…