Y la ganadora es…

Últimamente hemos abierto varios frentes en forma de encuesta. Queremos saber, en concreto, cuáles son vuestros episodios favoritos de tres de nuestas series (Lost, Heroes y Prison Break), además de concedernos unos minutos de relax visual (o de stress, según se mire…) para determinar quiénes son los más guapos y las más guapas de Lost. En resumen: que se nos acumula el trabajo. Así que vamos a ir cerrando la primera de las votaciones: la más bella chica lostiana. 244 comentarios, más los votos del propio David, que nos han dado una ganadora sin demasiado lugar a la sorpresa.

Con ustedes, la reina de la isla, la emperatriz de la playa, la canciller de la Jablonski, la gobernadora de Hawai, la perdida que más gente desearía encontrar… ¡Kate Austen! ¿Alguien lo duda después de ver la foto que acompaña este texto? ¡Guaaaaaaaaaaaapa!

Sigue leyendo…

¿Cuál es la mujer más bella de Lost?

¿Cuál es la mujer más bella de Lost?

La mayoría de posts que subimos tienen sentido porque son de actualidad, porque complementan o avanzan información de las series que nos gustan o porque ensalzan o rebajan la calidad de un capítulo o de una serie. Éste, en cambio, tiene un interés periodístico, aparte del puro deleite visual: ¿qué actriz de Lost es la más bella? Dani y un servidor tenemos una batalla respecto a las mujeres isleñas. Él dice que se derrite con Claire Littleton, algo que compartía hasta la tercera temporada, cuando apareció la señorita Juliet Burke y me robó el corazón. Por eso hemos decidido hacer una “encuesta”, en la que participará todo el mundo con un sencillo sistema de votaciones. ¿Os apetece participar?

Sigue leyendo…