D versus D: ¿Mahone o Abruzzi?

D versus D: ¿Mahone o Abruzzi?

Le hemos cogido el gustillo a la sección, ¿se nota no? Pero es que no sabéis lo que es hablar de cualquier tema… remarco cualquier tema… y comprobar que nunca estás de acuerdo con el personaje que se sienta a tu lado, en este caso Sir Dani Rodríguez. Da igual que seamos ambos fanáticos de Lost y del Barça, él siempre adorará a Jack y yo a Locke, él siempre fichará a Cesc antes que a Ibrahimovic. Por eso esta sección es como agua de mayo para nosotros. Y hoy queremos romper el empate. Recuento: Dani suma dos minipuntos por la escena que abre la segunda temporada de Lost y por Barney Stinson; servidor suma dos puntos por la candiense de How I Met y por Ray Fiske. ¿Quién salta hoy a la arena? Redoble de tambores… ¡el mejor personaje de Prison Break! El señor Rodríguez cree que Alex Mahone es brillante. No seré yo quien le quite la razón. Sin embargo, mi ojito derecho se llama John Abruzzi. Valoradlos como personajes sin tener en cuenta su trascendecia, ya que Mahone ha participado en tres temporadas y Abruzzi en apenas una y media. Qué será, ¿Abruzzi o Mahone? Sacadnos de dudas. Os dejo una pequeña ayudita…

Sigue leyendo…

William Fichtner huye de Prison Break

William Fichtner huye de Prison Break

Alexander Mahone no aparecerá en la quinta temporada de Prison Break, si es que Fox decide alargar esta lenta agonía y renovar la serie de Michael Scofield. El actor ha firmado un contrato con la cadena TNT para encabezar el reparto de una serie llamada Night and Day. Este nuevo drama nace en el cebrero de Joel Surnow y Todd Robinson, los creadores de 24, y trata sobre las peripecias profesionales y personales de Dan Hollister (Fichtner), un agente del gobierno especializado en el tráfico de alcohol y armas de fuego. De esta forma, Alex Mahone se volverá a poner el traje de policía que ya lució en la segunda temporada de Prison Break. La actriz Sherry Stringfield también ha sido confirmada para la nueva serie de TNT y se meterá en la piel de Elizabeth, la mujer de Dan. La preocupante baja audiencia que está teniendo la cuarta temporada de Prison Break podría haber provocado la primera fuga del reparto, aunque obviamente el nuevo proyecto de Fichtner no influirá en su paso por la cuarta temporada. Prison Break parece demasiado desgastado como para estirar el chicle hasta una quinta temporada en la que, además, no participaría el gran Alex Mahone.

Prison Break: ¡El regreso de Mahone!

Prison Break: Vuelve Alex Mahone

No todo fueron decepciones en la tercera temporada de Prison Break. Michael Scofield mantuvo intacto su incomparable carisma y varios personajes secundarios desmotraron su enorme talento. Entre ellos estaba Alex Mahone, interpretado por el genial William Fichtner. Mahone se desenvolvió a la perfección dentro de Sona y bordó cada una de sus actuaciones, especialmente cuando estaba necesitado de su droga. Por eso, una de las grandes noticias del final de temporada fue que Mahone continuara vivo y mezclado con la importante trama de la Compañía. El rodaje de la cuarta temporada empezó hace algunas semanas y ya hemos visto en acción a Scofield, Lincoln, LJ, Sofía o Sarah Tancredi. Hoy se une a esa lista el propio Mahone, que ha empezado a rodar algunas escenas con una curiosa vestimenta

Sigue leyendo…

Ya lo echábamos de menos…

Prison Break está decepcionando en su tercera temporada, pero recuperar sensaciones pasadas siempre es una buena noticia. Y más si nos referimos al espectacular tatuaje que lució Michael Scofield durante las dos primeras sesiones de la serie. Sí, vuelve el tatuaje que cubría el torso y los brazos de Michael, aquel mapa perfecto con el que destruyó la seguridad de Fox River y con el que enamoró a medio mundo. Nos olvidamos de esa camiseta gris de manga larga que ha lucido en Sona, una cárcel en la que deben estar a 40 grados a la sombra. Por cierto, también os dejo un vídeo genial con nuestro personaje favorito de la serie: Mahone. William Fichtner detrás de las cámaras. Y de regalo, que hoy estamos espléndidos, un vídeo sobre una visita que recibe Sammy, la mano derecha de Lechero que aspira a ocupar su trono. Pasen, pasen:

Sigue leyendo…