Vídeos

Agent X: 12 minutos con el nuevo héroe de TNT

agent-x

En tiempos de crisis extrema, cuando los poderes del gobierno y sus leyes no pueden ayudar, existe un último recurso que trabaja en la protección del país y de sus ciudadanos ante todo tipo de amenazas y en cualquier circunstancia. Oculto a ojos de la sociedad, e incluso del Presidente de Estados Unidos, se trata de un agente secreto de élite que ha sido entrenado para servir y del que sólo puede hacer uso el vicepresidente del país. Es el “Agent X” y se estrena en TNT el próximo 8 de noviembre interpretado por Jeff Hephner (The OC, Boss, Interstellar), que rendirá cuentas ante una vicepresidenta llamada Natalie Maccabee a la que dará vida la célebre Sharon Stone. Después del salto lo conoceréis mejor gracias a un vídeo de 12 minutos que acaba de subir TNT a su canal de Youtube.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Primer tráiler de Agent X, la serie de Sharon Stone

agent-x

No echa a andar hasta el próximo 8 de noviembre, pero TNT ya ha empezado a promocionar la que sin duda es una de sus apuestas más serias de la temporada: Agent X. Se trata de un drama de acción que protagoniza Jeff Hephner (The OC) en la piel del Agent X, un activo secreto de Estados Unidos que sólo entra en acción en tiempos de crisis extrema y que depende directamente de la vicepresidenta, Natalie Maccabee, que interpreta Sharon Stone. De hecho, los únicos que conocen la existencia de este agente son la vicepresidenta y Malcolm Millar (Gerald McRaney), jefe del servicio de la casa de Maccabee. La misión de este activo y de su jefa será la de hacer frente a amenazas globales, pero también a las intrigas palaciegas que tienen lugar en Washington D.C. y a todos aquellos casos que no pueden asumir ni el FBI ni la CIA. Como dije en su día, huele a serie palomitera, de las que no tiene voluntad de trascender y se limita a ser una buena dosis de entretenimiento. Aquí está su tráiler de presentación.

Sigue leyendo…

Agent X empieza a salvar el mundo el 8 de noviembre

sharon-stone Saquen sus agendas porque el próximo 8 de noviembre tienen una cita con uno de los estrenos que podrían dar que hablar esta temporada: Agent X. Se trata de un drama de acción protagonizado por Jeff Hephner (The O.C., Boss), Gerald McRaney (Jericho, Deadwood) y la eternamente atractiva Sharon Stone (Institno Básico) que se centra en una herramienta invisible que trabaja en favor de la sociedad (estadounidense, por supuesto) en tiempos de crisis extrema. Cuando las leyes tradicionales y el gobierno no pueden ayudar, entra en acción esta “mano” que protege al país y a sus ciudadanos de todo tipo de amenazas y bajo cualquier circunstancia. Oculto a la luz pública y de espaldas incluso al Presidente de Estados Unidos, existe un agente secreto que sólo obedece y está bajo el mandato del vicepresidente. Ese “Agent X” es John Case (Hephner), un tipo amable, tranquilo, atlético, duro y avispado que puede ser brutalmente eficaz cuando lo requieren las circunstancias. Será precisamente Stone la que interprete a la vicepresidenta y tutora del agente especial, Natalie Maccabbe, que ha jurado proteger al país contra todos los enemigos, nacionales o extranjeros. Eso implica tener que hacer frente a amenazas globales, pero también a las intrigas palaciegas que tienen lugar en Washington D.C. y a todos aquellos casos que no pueden asumir ni el FBI ni la CIA. Por su parte, Gerald McRaney se meterá en la piel de Malcolm Millar, el responsable de dar a conocer esta herramienta a la vicepresidenta y el contacto entra ésta y el agente especial. Producida por TNT y con la propia Sharon Stone entre sus productores ejecutivos, un experto en agentes secretos como William Blake Herron, que trabajó en el guión de The Bourne Identity, firma un episodio piloto que dirige Peter O’Fallon (Legit). Huele a serie fresca de acción sin grandes pretensiones y que garantiza el entretenimiento. Veremos.

El 3×1: Cancelaciones, Agent X y The Slap

breves-3x1 1) Manhattan Love Story (ABC) ya no es la única serie cancelada de otoño: NBC ha anunciado la defunción oficial de A to Z y de Bad Judge, ambas estrenadas el pasado 2 de octubre. La culpa como siempre es de las pobres audiencias que han acumulado en sus cinco primeros episodios: la comedia de Kate Walsh cayó por debajo de los 4 millones de espectadores en directo en el último episodio (30 de octubre) y la de Ben Feldman y Cristin Milioti por debajo de los 2,5 millones, con pésimos números también en la franja 18-49 años. Tanto Bad Judge, que ha grabado ya 10 episodios, como A to Z, que ha rodado 11, acabarán la producción de 13 episodios que se ordenó en verano. Si NBC no dice lo contrario, se emitirán todos los capítulos.

2) TNT ha dado luz verde a la producción de una primera temporada de 10 episodios de Agent X, un drama de acción protagonizado por Jeff Hephner (Boss, Chicago Fire), Gerald McRaney (Deadwood, Jericho) y, cuidadito, una tal Sharon Stone (Instinto Básico). La estrella de Hollywood, la enésima que da el salto a la televisión, se mete en la piel de Natalie Maccabee, vicepresidente de Estados Unidos, que descubre que tiene a su servicio a un agente secreto especial que debe colaborar en la protección del país en tiempos de crisis. Ese Agent X se llama John Case (Jeff Hephner) y asume todos los desafíos que son demasiado delicados para la CIA o para el FBI. McRaney interpreta el papel de Malcolm Millar, el ejecutivo del gobierno que dirige este proyecto secreto y que presenta al propio Agent X a la vicepresidenta. Escribe el piloto William Blake Herron (The Bourne Identity), que también será productor ejecutivo junto a Sharon Stone, que no está entre los protagonistas de un reparto de televisión desde que apareció en Bay City Blues, una sitcom de NBC que se estrenó en… ¡1983! La nueva apuesta de acción de TNT debería estrenarse a finales de 2015.

3) ¿Os he hablado de The Slap alguna vez? Debería. Se trata de una miniserie de ocho capítulos que NBC estrenará en los próximos meses y que se basa en un complejo drama familiar autraliano que se emitió en el año 2011 y que, a su vez, estaba basado en el libro The Slap del autor australiano (aunque de notorio origen griego) Christos Tsiolkas. Hasta ahora, NBC había confirmado los fichajes de cuatro nombres importantes para su reparto principal: Brian Cox (Zodiac, Troya), Zachary Quinto (Heroes, Star Trek), Peter Sarsgaard (The Killing) y Mary-Louise Parker (Weeds). Sin embargo, la cadena anunció el fin de semana un sorprendente cambio de última hora: la protagonista de Weeds deja su lugar a otro nombre potente de Hollwyood: Uma Thurman (Kill Bill). Parker se ha visto obligada a abandonar el proyecto por problemas de salud serios (aunque no graves). Apuntada está.