Review TWD: After

T

Este esperado regreso nos ha ofrecido algo a lo que no nos tienen demasiado acostumbrados y que divide al fandom cada vez que ocurre: Profundidad de personajes. Y además, con desmembramiento de zombies incluido. Con esos ingredientes, me tenían medio ganada. ¿Os cuento qué me ha gustado del regreso de The Walking Dead?

Sigue leyendo…

¿Preparados para el regreso de The Walking Dead?

twd

El próximo 9 de febrero vuelve The Walking Dead. Y como comenta David, el profesional, aunque detestes la serie, sabemos que la acabas viendo aunque solo sea por la pequeña dosis de gore que a veces rezuma. Si por el contrario formas parte de ése fandom incondicional (yo, personalemte, mantengo una relación amor-odio con la serie, con grandes influencias de Suiza, intentando ser lo más neutral posible en mis reviews), estarás contando las horas con ansia y devorarás (si no lo has hecho ya) las promos y sneak peaks que están calentando el ambiente para el próximo domingo.

Sigue leyendo…

TWD: Nueva promo y sinopsis de todos los episodios

carl-twd

AMC ya ha enchufado la máquina promocional de The Walking Dead y la información empieza a llegar sin prisa y sin pausa: ayer fueron un par de promos nuevas y hoy aparece otra, acompañada de una breve sinopsis y los títulos de todos los episodios que faltan de la cuarta temporada. No son muy descriptivos, pero sí nos permiten calibrar cómo quedará el grupo después del caótico final de Too Far Gone. Lo que es evidente es que la prisión ya forma parte de la historia, como en su día la granja, y que a esta serie le sienta bastante bien eso de lanzar a sus protagonistas a lo desconocido… ¡Vamos a ver toda la información!

Sigue leyendo…

TWD: ¡Dos nuevas promos del 4×09!

twd

No, yo no disfruto viendo The Walking Dead, pero la veo cada lunes nada más llegar a casa porque soy muy profesional. Sí, yo tengo apuntado en el calendario de mi mesa el día 9 de febrero como importante, el día que vuelve la serie, porque sé que a vosotros os gusta mucho y yo soy muy profesional. No, yo no tengo ganas de que vuelva The Walking Dead, pero subo estas promos del próximo capítulo (4×09, After) porque, ya sabéis, soy muy profesional. Y no, tampoco os mentiría jamás… ni lo volvería a hacer. ¡Dentro promos!

Sigue leyendo…