Review The Good Wife: After the Fall

Sí, sé que llega con más de una semana de retraso, pero, os tengo que dar un notición (para mí, a vosotros no os influye tanto) y es que ¡YA HE ACABADO LOS EXÁMENES! Bueno, por este trimestre. Aunque la verdad es que si os influye: las dos próximas reviews estarán listas mucho antes de que pase una semana desde la emisión del episodio. Y ahora sí, tras este offtopic, vamos con el capítulo…

Sigue leyendo…

Review FNL: After the fall

Los

Por fin han vuelto nuestros Lions, o al menos lo ha hecho el coach Taylor. Jueves por la mañana, el BitTorrent empieza a descargar y toca esperar hasta el sábado noche a que estén los subtítulos. Ésa es nuestra pequeña tortura semanal, que acaba de modo brusco y awesome con cada capítulo de Friday Night Lights. Os traigo la review de este nuevo episodio, ¿estáis listos para leerla? Pues clear eyes, full hearts, can't lose! No os oigo, decidlo un poquito más alto y nos vemos después del salto.

Sigue leyendo…

FNL: Promo y sinopsis del 4×02

Nuestras esperanzas están puestas en los Lions

La temporada es corta, 13 capítulos, poco menos de nueve horas de entretenimiento audiovisual. Pero para llegar a ello hay que ir poco a poco, partido a partido, yarda a yarda. Y tras ver el comienzo del camino de los Lions, queremos ver el segundo paso. Si te sientes con fuerzas, pasa y verás la promo y sinopsis del 4×02: After the fall.

Sigue leyendo…