El 3×1: La vida post Friday Night Lights

1) El mundo es un lugar un poquito más triste desde que acabó Friday Night Lights, la serie más incomprendida de la últimas década. La resaca se lleva un poco mejor, sin embargo, si podemos seguirle la pista a sus protagonistas. Como la brillante Connie Britton, o sea, la mujer de tus sueños Tami Taylor, que ha decidido seguir adelante en American Horror Story, un drama que sigue a un sensible terapeuta, Ben Harmon, y a su encantadora mujer Vivan (Connie Britton). La cadena FX ha encargado el piloto de la serie que, cuentan los rumores, cambiará de reparto cada temporada (In Treatment style). Detrás del proyecto está Ryan Murphy, creador de Glee y de Nip/Tuck. Allí estaremos, señorita Britton.

2) No es la primera vez que Wonder Woman se deja caer por este blog, pero sí es la primera ocasión en la que vemos a Adrianne Palicki, la seductora Tyra Collette de Friday Night Lights, embutida en el traje de la heroína de DC. Y es seguro afirmar que le encaja bastante bien. NBC publicó la foto el pasado viernes y ahora debe decidir si le convence el piloto de una serie creada por David E. Kelley (Harry's Law), que producirá junto a Bill D'Elia (Boston Legal). En la dirección estará Jeffrey Reiner, que es uno de los cabecillas de The Event. Vaya, con lo bien que íbamos…

3) Cerramos este repaso al reparto de Friday Night Lights con el indiscutible protagonista de la serie: Kyle Chandler, el coach, o sea, el hombre más respetado y admirado de Dillon. Chandler es el protagonista de la nueva película de J.J. Abrams (escribe y dirige) y Steven Spielberg (produce), titulada Super 8. Llegará el próximo 10 de junio a Estados Unidos. Nosotros tendremos que esperar un poquito más, hasta el 29 de agosto. Después del salto os dejo el nuevo tráiler, en castellano y en inglés, que siempre mola escuchar la voz del Coach. ¡Dentro vídeos!

Sigue leyendo…

FNL: Los regresos de la quinta

La quinta y con casi total seguridad última temporada de Friday Night Lights calienta motores, y más le vale porque el estreno es en otoño, o sea, dentro de no tanto. Teniendo en cuenta lo rápido que pasa el verano, el retorno de los Panthers y los Lions no queda tan lejos… ¿o soy yo que me autoengaño? El caso es que las últimas novedades acerca de la serie hablaban de ausencias, de que algunos personajes fijos iban a desaparecer en la quinta, que sólo los tres Taylor se iban a mantener al pie del cañón… bueno, pues ahora tenemos buenas noticias. ¿Las quieres conocer?

Sigue leyendo…

Una de fichajes rápidos

A veces, al empezar un post, uno se pone filosófico sin venir a cuento… Así que me voy a sacar de la manga el nada es, todo fluye de Heráclito para empezar a hablar de actores que vienen y van, de fichajes. Los hay para todos los gustos, de todas las series, y hasta curiosos, como el de Pau Gasol (sí, Pau Gasol, el del baloncesto) por una comedia de la ABC. No, no es FlashForward

Sigue leyendo…

Los chicos de Friday se quieren poner mallas

Y no, no es que quieran convertirse en Heroes y ser unos tránsfugas cambiando de serie sin dejar la NBC. No. Más bien quieren emular a los hermanos Scofield-Burrows, que, como ya os contamos, pelearán por el Batmóvil. Ahora resulta que son algunos de los chicos de Friday night lights los que se pueden apuntar a la Justice League of America, la comunidad que reúne a superhéroes como Batman, Green Lantern, Superman, Wonder Woman…

En concreto serían Minka Kelly (Lyla Garrity), Adrianne Palicki (Tyra Collete) y Scott Porter (Jason Street) los elegidos. Curioso, porque sería la reunión del quarterback Street con su ex chica Lyla… El director de la película quiere expresamente actores jóvenes, ya que la idea es convertir el film en franquicia y que los mismos intérpretes evolucionen y crezcan con sus personajes.