Todoseries prepara su temporada

Muchos no estabais. Algunos quizá no habíais nacido. Cuando Todoseries echó a andar, allá por abril de 2007, solíamos hablar de Lost, de Prison Break, de Heroes… poca cosa. Ahora la familia ha crecido, seguimos unas cuantas series más, y aunque nos quitan horas de vida disfrutamos de ellas tanto como vosotros. Así que vamos a presentaros, llenos de orgullo y satisfacción, nuestro equipo de gala para la temporada 2008-2009, que arranca la semana que viene con el retorno de Prison Break. ¡Adentro!

Sigue leyendo…

¿David = Hank?

Cito: “Duchovny encabeza el reparto de esta nueva producción, mezcla de drama y comedia, dando vida a un novelista de éxito, Hank Moody, un hombre adicto al sexo…” Este texto, sacado de la página web de Cuatro, nos habla del personaje principal de Californication, el tal Hank Moody, como muchos sabréis, a quien da vida David Duchovny. Bien, pues en las últimas horas varios medios han publicado lo siguiente: que el propio Duchovny ha ingresado voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo. Momento para tópicos como “la realidad supera a la ficción” y demás lindezas, o para desearle al señor Moody desde este humilde rincón una pronta recuperación, que por mucho que sea al sexo no deja de ser una adicción. Bueno, y ya que estamos, recordaros que la segunda temporada de Californication se estrena en Showtime el 28 de septiembre.

Promo para la segunda de Californication

David Duchovny ya se ha quitado el traje de Fox Mulder y está listo para recuperar el de Hank Moody. Vamos, que Californication calienta motores, y lo hace en forma de promo, la que ha lanzado la propia cadena Showtime para presentarnos treinta segundos de la segunda temporada. Qué pocas ganas de esperar hasta el 28 de septiembre para volver a degustar el savoir faire de Hank Moody…

Sigue leyendo…

Más novedades sobre la tercera de Friday

Pedid y se os dará, dijo uno. El cliente lector siempre tiene razón, dijo otro. Quiero leer algo de Friday sin spoilers, dijo Dan. Si sumamos todas estas frases tenemos como resultado a Dani intentando escribir algo de Friday Night Lights, pero sin spoilers, cosa que ha sido complicada porque todas las novedades de la tercera contienen pequeñas minas antipersonales. En todo caso, no me rindo: ¡a Jacob pongo por testigo que postearé algo sobre los chicos de Dillon libre de spoilers! Pero ahora, de momento, va una ración de novedades sobre la cada vez más inminente tercera temporada, servidos en bandeja por la gran Julie Taylor, la no menos grande Tyra Collette, y la inmensa Tami Taylor. ¡Acción!

Sigue leyendo…

¡Caprica ya tiene trailer!

Las claves de Caprica, el spin off de Galactica

¿Os imagináis a Maradona jugando a baloncesto? ¿O a Pau Gasol con una raqueta de tenis en las manos? Tendrían más o menos la misma pinta que un servidor ante una noticia de … Pero vamos a ello, que al menos es una noticia fácil: acaba de salir el trailer de Caprica, la precuela de BSG (¡gracias a redrumum por el chivatazo!) y Todoseries no se iba a quedar de brazos cruzados. Lo dejo dentro y os lo cambio por unos comentarios, ¿vale?

Sigue leyendo…

Friday: ¡jugosos spoilers de la tercera!

Bueno, bueno, bueno… ¡qué leen mis ojos! ¡Novedades sobre Friday Night Lights! Con la tercera temporada a la vuelta de la esquina (venga, no queda tanto para el uno de octubre, ¿no?), nos llega un cargamento de spoilers frescos y veraniegos para calmar la sed de Dillon. Os los presento en cómodas dosis después del salto. ¡Vamos!

Sigue leyendo…

¡Al rico spoiler de Californication!

Californication amenaza con volver en breve a nuestras pantallas (aunque ahora se habla más de septiembre) y con ella, o mejor dicho, como paso previo, vamos a degustar una amplia ración de spoilers. Tranquis, no son indigestos, sino más bien pequeños aperitivos servidos en pequeñas dosis. ¡A mesa!

Sigue leyendo…

Ausencias para la tercera temporada de Friday

Veo con desespero que nuestro último post sobre Friday Night Lights se remonta a principios de mayo. Dos meses sin noticias sobre una de las mejores series del panorama actual duelen, así que le pedí a David que tirara de contactos, y él se las ingenió para pescar una pedazo de exclusiva, aunque en su infinita modestia se la cedió al amigo Michael Ausiello. Bien hecho, porque el bueno de Michael nos ha pasado algún que otro rumor de Lost, y ya era hora de devolverle la moneda para que se marcase un tanto.

Y después de tanta tontería, os dejo con la noticia

Sigue leyendo…

Moody, Frobisher, Emmys y demás

David lleva unos cuantos días salpicándonos con noticias de los inminentes . Y es que… ¿a quién no le gustan los premios? A nosotros nos encanta leer listas, debatir si éste o aquélla merecen tanto jabón; a los actores y actrices, es de suponer, les apasiona ganarlos. Claro que no todos tienen la suerte de llevarse el gato al agua, y a algunos que sí logran alzar la estatuilla les cuesta Dios y ayudas: Ted Danson, ahora Arthur Frobisher en Damages, ganó el Emmy como mejor actor protagonista por su papel de Sam en Cheers en 1990… ¡después de otras siete nominaciones consecutivas!. Ésta y otras curiosidades, dentro…

Sigue leyendo…