Review FF: A561984

Flash Forward

Último capítulo del año para FlashForward. El más firme candidato a estreno del año (o al menos eso decían las apuestas) ha tenido que llegar hasta su mid-season finale para ofrecernos un capítulo interesante de principio a fin, sin desvíos ni rodeos. Y es que, más allá de los malabares del piloto, FF nos estaba dejando un sabor algo amargo en la boca, por dos motivos. Uno, la insistencia en abrir frentes y no cerrarlos, o ni tan siquiera mencionarlos más. El caso más claro lo tenemos todos en la cabeza: ¿por qué narices Benford no le pregunta a su hija cómo es que sabe cosas sobre D. Gibbons? Dos, el discutible trabajo de algunos de los actores, con el propio protagonista al frente. Pues bien, en esta décima etapa la serie resuelve el primero de estos dos motivos, y lo hace a través de 40 minutos en los que la trama ha avanzado casi más que en el resto de la temporada. ¡Bravo por FF!

Sigue leyendo…

FF: “Mala” noticia y cinco sneak peeks del 1×10

FF:

Si nuestra biblia del conocimiento (wikipedia) no nos traiciona y la página de ABC dice la verdad, anoche no hubo episodio nuevo de FlashForward. Lloremos. Por lo tanto, A561984 (1×10) se emite el próximo 3 de diciembre y marca el final de la primera tanda de capítulos. Luego, parón invernal. En su lugar, la cadena emitió un especial de Beyonce titulado I Am Yours. Dani, encargado de la review esta semana, acaba de comprarse el nuevo disco y se ha hecho fan en Facebook de la cantante. ¿Por qué será? Yo, que me libro de reviews de FlashForward hasta enero, voy a relajarme y a disfrutar, en la medida de lo posible, del último capítulo de 2009. ¿Os hacen cinco sneak peeks? Pues venid conmigo…

Sigue leyendo…

FF: Sneak peek del 1×10 y parón de producción

FF: Sneak peek del 1x10 y parón de producción

FlashForward da un paso atrás. ABC ha detenido temporalmente la producción de su recién estrenado drama. ¿Razones? La oficial, según el señor Ausiello, es que la producción empezó tan pronto que “pueden permitirse el lujo de hacerlo para mantener la calidad de la serie“. La versión no oficial es que la serie marcó un mínimo de audiencia la semana pasada, hace un mes que se bajó del barco Marc Guggenheim, uno de los productores ejecutivos. Y la respuesta de la crítica, más allá del aclamado piloto, está siendo bastante dura. Logiquísimo. Dicho esto, os dejo con un sneak peek del 1×10, titulado A561984. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

FF: Promo, sinopsis e imágenes del 1×10

FF: Promo, sinopsis e imágenes del 1x10

Flashforward llega a su décimo episodio con el probable viaje a Hong Kong de sus dos protagonistas. El título de este 1×10 es decididamente curioso: A561984. ¿Será una fecha? ¿Un número de identificación? ¿Una clave secreta? No lo sabemos. Lo que sí empezamos a entender es que la serie necesita un empujón en el ritmo de las investigaciones del flash, porque desde que empezamos sólo hemos averiguado que Simon y Simcoe están relacionas. Y porque nos lo han dicho ellos, porque si tenemos que depender del FBI… Promo, sinopsis e imágenes del 1×10, a un sólo click.

Sigue leyendo…