Fringe: “Observer, no te escapas”

Fringe:

Repetimos formato con uno de los posts más entretenidos de la temporada pasada: jugar a encontrar al Observer. Sobre The Observer sabemos que no sabemos nada, aparte de que es calvo, no tiene cejas, aparece en los acontecimientos del patrón y está vinculado al pasado de Walter. Y también podemos confirmar que aparece en todos los episodios de la serie, algunas veces como protagonista, la mayoría de veces dejándose ver durante unos segundos. Suele esconderse entre las sombras cual pícaro oscuro y pasa desapercibido para la mayoría de las retinas, al menos en un primer visionado de cada episodio. Este post nace con la intención de cazarlo. Sí, como dije el año pasado, igual que cuando buscábamos a Wally en aquellas páginas que nos trasladaban a mundos llenos de gente y de color. ¿Te apuntas a seguirle la pista durante todo el año? ¡Empezamos!

ACTUALIZACIÓN 28/05: Pues ya está. Tenemos al Observer controlado en todos los episodios de la segunda temporada. ¿Lo recordamos? Por cierto, todo el mérito para Isabel, nuestra chica Fringe.

Sigue leyendo…

Review Fringe: A New Day in the Old Town

Review Fringe: A New Day in the Old Town

Recuerdo el día que vi el episodio piloto de Fringe. Se me hizo largo, me costó entender alguna jerga científica y pensé que la serie se convertiría en una mezcla barata de Expediente X y Alias. Cuatro semanas después estaba enganchado al que posiblemente fue el mejor estreno de la pasada temporada. Bendita segunda oportunidad. Un año después nos llega A New Day in the Old Town, premiere de la segunda temporada, que nos presenta una serie madura, con una propuesta narrativa original y unos personajes que se han ganado un rincón en nuestro sofá favorito. Episodio clásico de Fringe, como si no hubiera pasado el tiempo, en el que vuelven a destacar los primeros 10 minutos. Magia…

¡Habemus review! Muuuuuchas cosas que comentar…

Sigue leyendo…

Fringe: ¡Tres promos nuevas del 2×01!

Fringe: ¡Tres promos nuevas del 2x01!

¡Se acabó la espera! El próximo jueves 17 de septiembre vuelve Fringe. Walter, Olivia y Peter vuelven a liderar la División más surrealista del FBI, encargada de hacer frente a sucesos paranormales que les afectan personalmente. El pasado de Olivia como conejillo de indias, el de Walter como científico poco ético o el drama infantil de Peter serán tres temas decisivos de esta segunda temporada que arranca en breve. Y para celebrar el estreno, Fox nos regala tres promos muy distintas entre sí. La primera incluye imágenes de Bones. La última es un ejemplo de cómo promocionar una serie si tu cadena cuenta con un producto fuerte (NFL). Y la segunda nos recuerda que esta serie es imprescindible…

Sigue leyendo…

Fringe: Nueva promo del 2×01 y sinopsis del 2×02

Fringe: Nueva promo del 2x01 y sinopsis del 2x02

No me gustaría parecer una histérica adolescente con las hormonas revolucionadas pero… ¡que empiece ya Fringe! Lo necesito. La segunda semana de septiembre marca el inicio de la vuelta al trabajo, el regreso a una normalidad que requiere el visionado semanal de nuestras series favoritas. Y la primera en ponerse en marcha es Fringe, que se estrena el 17 de septiembre. Ni siquiera las promos nuevas del 2×01 o la sinopsis del 2×02, que tenéis a continuación, calman mis ansias de Walter, Olivia y Peter. Ya no tengo más paciencia. ¡Que empiece ya!

Sigue leyendo…

Fringe: “Chocante, excitante y algo aterrador”

Fringe:

Padre, perdóname porque he pecado. La carne es débil y son muchos meses de abstinencia. He cometido el grave error de empezar a leer una review del episodio 2×01 de Fringe, A New Day in the Old Town. La culpa la tienen los de Televisionary, que te ponen el caramelo en la boca. Por fortuna, he sabido deternerme a tiempo y no he llegado a consumar el pecado original, que sería leerse el resumen completo. Me he detenido justo después de que los ojos me hicieran chiribitas con este párrafo: “aunque no puedo decir mucho de los numerosos giros argumentales del episodio (hay algunos particularmente chocantes y uno que te deja destrozado), puedo afirmar que la primera secuencia de la season premiere podría ser una de las mejores -si no la mejor- escena de entrada de la breve historia de Fringe. Hay un momento impactante en el que el espectador no sólo recuerda lo profundamente espeluznante y aterradora que puede ser Fringe sino que con esos primeros minutos, retrocedemos a un oscuro mundo en el que todo es posible. En esa escena está involucrada Olivia Dunham y lo que sigue después es chocante, excitante y un poco aterrador”, cuenta la review. He dejado de leer porque quiero vivir todas y cada una de esas sensaciones a tope el próximo día 18 de septiembre. True Story.

Fringe: ¡Primer sneak peek del 2×01!

Fringe: ¡Primer sneak peek del 2x01!

Genial. El primer sneak peek de la segunda temporada de Fringe me ha parecido genial. Podría decir que hay demasiado diálogo, eso ayudaría a reducir el hype, pero es que me ha hecho recuperar las grandísimas sensaciones que me dejó la serie en la recta final de la primera temporada. Os invito a que lo veáis y lo comentemos. Forma parte del episodio A New Day in the Old Town. Go!

Sigue leyendo…

Fringe: ¡Otra promo del 2×01!

Fringe: ¡Otra promo del 2x01!

Si exceptuamos inesperadas filtraciones, Fringe es la primera serie en volver de vacaciones. Lo hará el 17 de septiembre. Para acortar la espera tengo una nueva promo del 2×01, que lleva el fenomenal y descriptivo título de A New Day in the Old Town. Por si alguien dudaba si el ascensor que Olivia cogió en la finale hacía el camino de vuelta… ¡Dentro promo!

Sigue leyendo…

Fringe: Nueva promo y más imágenes del 2×01

Fringe: Nueva promo y más imágenes del 2x01

Hace 24 horas vimos la primera promo centrada en el 2×01 de Fringe, titulado A new Day in the Old Town. El vídeo iba acompañado de unas cuantas capturas de pantalla que nos permitían, a grandes rasgos, situar la acción del primer episodio. Hoy os ofrecemos un teaser de la segunda temporada, calva de The Observer incluída, y doce imágenes promocionales de ese 2×01. ¡Para servirles!

Sigue leyendo…

Fringe: Promo e imágenes del 2×01

Fringe: Promo e imágenes del 2x01

Ya está aquí. Sin hacer mucho ruido, Fringe es la primera serie que se estrena en septiembre que nos presenta una promo de su capítulo de regreso. A New Day in the Old Town recoge la trama del final de temporada, en el que Olivia conseguía llegar a William Bell, alojado en un escenario bastante especial. Por las imágenes del tráiler, me temo que el viaje de regreso no será tan tranquilo como subirse en un ascensor y aparecer en otro mundo. Mirad la promo, mirad las imágenes y admirad a Walter Bishop, ha vuelto el rey…

Sigue leyendo…