Review Happy Endings: Un-sabotagable

Desastre

¿Cómo ha acabado la mitad del grupo en el hospital? Bueno, es una larga historia… en realidad no tan larga, se tarda tan solo 21 minutos 32 segundos en contarla. Y lo importante no es el destino, sino lo bien que te lo pasas por el camino. De eso va Happy Endings, de echarse unas risas mientras ves el episodio, para evadirte un poco y adentrarte en el alocado Chicago alternativo de la serie. Penúltimo viernes en el que podremos disfrutar de estos seis balas perdidas, si no ocurre un milagro. Veamos qué nos ha dejado Un-Sabotagable.

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: The Ballad of Lon Sarofsky

La extraña pareja

Queda muy poco para que nos quedemos sin Happy Endings por un periodo de tiempo indefinido, pero, aunque no hubo parón por los sucesos de Bostón, un boletín informativo especial sobre el atentado hizo que el Viernes pasado el segundo capítulo de esta, nuestra serie, no se emitiera. Así que tendremos Happy Endings hasta el 3 de Mayo, ya que este viernes se emitirá el que se dejaron en el tintero la semana pasada. Por dos semanas volvemos al formato de un solo capítulo por review, esta vez prometo ser breve.

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: She Got Game Night / The Storm Before the Calm

Pelea de parejitas

No lo había visto venir. El 3×018, “She got a game night” le ha dado un vuelco a lo que esperaba de este final de temporada, me pasa por no leerme las sinopsis de los próximos capítulos. No sé si seré el único sorprendido, y los demás ya os lo veíais venir, ahora me lo contáis, pero la verdad es que ahora el panorama de lo que nos queda por delante cambia bastante. ¿Ya viste lo que nos dejó Happy Endings la semana pasada? ¿Necesitas comentarlo urgentemente? Un servidor sí.

Sigue leyendo…

Rewiew Happy Endings: The Incident / Bros Before Bros

El peinado de Max era muy a-mah-zing

Ya queda menos para el final de esta temporada y nos vamos centrando más en la historia con más recorrido de este año; la Boda de Penny. Las reglas no escritas de las telecomedias nos dicen que ese debería ser el cierre (¿de la serie?) para el que ya solo quedan seis episodios, es decir, tres viernes. Este abril se me va a hacer muy corto. Tanto como larga se me hace la semana antes del siguiente capítulo. Pero mientras esperamos impaciente a que llegue, podemos comentar qué nos parecieron los dos episodios de la semana pasada.

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: In the heat of the noche / The straight dope

Baby Justice

¿Hartos de series con argumentos enrevesados y cientos de personajes? ¿De dramedias lacrimógenas y profundas en las que los personajes hablan durante horas sobre sus delicados sentimientos? ¡No busques más! Happy Endings ha vuelto con su ración habitual de humor sin sentido, crueldades gratuitas y mala leche. Ni moralejas pastelosas, ni lecciones sobre la vida. Veamos cómo le ha sentado el regreso.

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: The Marry Prankster / Our Best Friend’s Wedding

Love is in the air

Por fin tenemos un calendario para que la ABC le dé salida a los capítulos que quedan por emitir de Happy Endings. Dentro de lo malo no me parece un plan demasiado terrible, dos capítulos seguidos la noche de los martes, a costa de la pobre Apartment 23, hasta finales de marzo. Yo encantado de que me den ración doble de Happy Endings, y ya que no está consiguiendo buenos resultados, no es mal plan que cuando acabe un episodio empiece el siguiente para que la gente se quede delante de la pantalla. Aunque las posibilidades de cancelación son muchas, mientras la ABC no diga nada siempre nos quedará esperanza. Pero, como dice mi abuela, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Así que metamonos en harina. Veamos que nos ha dejado la segunda sesión doble de Happy Endings.

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: The Ex factor

 The Ex Factor

La gente de la ABC me odia y no tienen en cuenta que tengo un trabajo al que ir y un gato al que alimentar. Me tienen trabajando a destajo a dos reviews por semana. Tampoco ayuda no saber qué va a ser del futuro de una de mis series favoritas, que por no tener, a día de hoy, no tiene ni fecha de emisión del próximo capítulo. Y es que se nota que la ABC no sabe muy bien que hacer con ella, tal como están las cosas veo que emiten los 10 capítulos que quedan de temporada en la franja horaria que va entre el casino televisado y la teletienda, justo después de la señora que echa las cartas. Por lo menos aún hay algo de esperanza, porque a su compañera Don’t Trust the B in apartment 23 ya todo el mundo la da por muerta. Pero hoy toca conocer al ex de Jane, que viene de visita, aunque tal y como podéis comprobar en la foto, no es ni lo que nosotros, ni Brad, esperábamos…

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: Kickball 2: The Kickening

Kickball2

No, no estáis sufriendo un Déjà vu, queridos lectores, probablemente este capítulo ya lo habíais visto. Pero dado el desorden con el que se emitieron los episodios de esta serie en sus anteriores temporadas, no es de extrañar que esta temporada volvamos a tener una de esas paradojas temporales tan habituales en Happy Endings. En este caso se trata de un capítulo emitido en Canadá en la segunda temporada, después del capítulo de la reconciliación de la pareja protagonista en la boda de Derrick. En EEUU decidieron pasarlo a la tercera temporada, así que es, al mismo tiempo el 2×22 y el 3×10, un lío lo sé. Porque encima no parece corresponder temporalmente a ninguno de los dos momentos, ya que Alex y Dave se tratan solo como si fueran amigos y nada más. Sin embargo se trata de un gran episodio, y no solo por la imagen que encabeza este post, que es 100% A-mah-zing, sino por mucho más…

Sigue leyendo…

Review Happy Endings: To Serb with Love

To Serb with love

Esta semana os va a dar una indigestión de Happy Endings, con la review del capítulo anterior (mea culpa por el retraso), con la pre-review y con el resumen de este episodio, que llegará durante el fin de semana si los hados lo quieren. Parece que tendremos a los señores Kerkovich de visita, teniendo en cuenta las personalidades de sus hijas estoy deseando ver a sus padres. Según he leído por ahí, Jane tendrá por delante la complicada tarea de hacer reír a su progenitor (En la imagen parece que a Brad no le cuesta demasiado), vamos a ver si también consigue hacer reir a muchos más espectadores que las semanas pasadas y remontamos con las audiencias. Si ya has visto  qué tal le va a los Kerkovich en su reunión familiar puedes ir contándome tus impresiones un poquito más abajo, yo ya he podido disfrutarla, y, la verdad, ha sido muy entretenida.

Sigue leyendo…