Review Heroes: A Clear and Present Danger

Review Heroes: A Clear and Present Danger

Heroes ha empezado su particular lavado de cara con acierto. A Clear and Present Danger tiene sentido, algo que no sucedió demasiadas veces en Villains. Además, la serie ha simplificado las tramas (apenas dos o tres en este episodio), se ha ventilado la desastrosa historia de Pinehearst sin miramientos y camina hacia el futuro sobre un argumento creíble. El primer objetivo, demostrarnos que han detectado sus errores, creo que se ha conseguido. Para volver a confiar a ciegas en la serie, hará falta mucho más. Recordemos que el primer episodio de Villains fue el mejor de la temporada… ¿Comentamos A Clear and Present Danger?

¡Ya tenemos la review! Permitidme que ande con pies de plomo hablando de Heroes. Dos volúmenes flojos nos avalan…

Sigue leyendo…

Heroes: ¡4 sneak peeks del 3×14!

Heroes: ¡4 sneak peeks del 3x14!

A Clear and Present Danger se emitirá el próximo 2 de febrero, subiendo el telón de Fugitives. Este volumen debe servir de redención para Tim Kring, que necesita purgar sus errores de temporadas anteriores y demostrar que Heroes puede volver a tener la frescura de épocas mejores. ¿Tenemos motivos para ser optimistas? Echadle un vistazo a estos cuatro sneak peeks del 3×14 a ver qué os parecen…

Sigue leyendo…

Heroes: Breve sinopsis de los próximos episodios

Heroes: Breve sinopsis de los próximos episodios

Fugitives empezará el próximo 2 de febrero. Heroes trata de parecerse a la serie sencilla e interesante que cautivó a millones de espectadores durante su primera temporada. El reto no es fácil, pero este cuarto volumen contará con la presencia de Bryan Fuller en los despachos y Zeljko Ivanek delante de las cámaras. Ya son dos motivos para apostar por su renacer. Nosotros, impacientes, nos hemos adelantado un poco en el tiempo para echar un vistazo a los cuatro próximos episodios. ¿Qué nos depara el futuro? Os dejo una breve sinopsis de futuros episodios y una promo del 3×14, titulado A Clear and Present Danger. 3, 2, 1…

Sigue leyendo…

Heroes: Imágenes promocionales del 3×14

Heroes: ¡Imágenes promocionales del 3x14!

Si no tenías suficiente con Lost, Galactica, Damages y Fringe, apúntate que en un par de semanas vuelve Heroes. El cuarto volumen, el de la redención de Tim Kring, titulado Fugitives, se estrena con el episodio A Clear and Present Danger. Si nos fijamos en las imágenes promocionales que os dejo a continuación, la estética respecto a Villains ha cambiado por completo…

Sigue leyendo…

Heroes: Spoilers del primer capítulo de Fugitives

Heroes: Spoilers del primer capítulo de Fugitives

A Clear and Present Danger es el título del décimocuarto episodio de la tercera temporada de Heroes, que marca el inicio del volumen Fugitives. Por el final de Villains, da la sensación de que los personajes tendrán que empezar de cero, recuperar sus vidas y parecerse más a aquellos seres inexpertos con habilidades especiales. ¿Estamos en lo cierto? Veamos…

Sigue leyendo…

Heroes: Primer sneak peek de Fugitives

Heroes: Primer sneak peek de Fugitives

El volumen 3 finalizó el pasado martes con el episodio Dual que generó la misma controversia que el resto de la temporada de Heroes. Fugitives, el cuarto volumen, debe hacer borrón y cuenta nueva a los últimos desvaríos de una serie cargadísima de potencial. El episodio 3×14 se titula A Clear and Present Danger, se emite el día 2 de febrero y ofrecerá esta escena… ¡primer sneak peek de Fugitives!

Sigue leyendo…