Reviews

V

Review V: A bright new day

Tercer y penúltimo capítulo de V antes del parón que nos mantendrá huérfanos de visitantes hasta marzo. A bright new day sigue la senda de sus dos hermanos pequeños y nos regala 40 minutos de buena televisión. En serio, estoy disfrutando V más de lo que esperaba. Quizá es una percepción muy personal por no haber visto la serie original, o quizá es que realmente esté bien hecha: no lo sé. En cualquier caso, vamos a lo que nos ocupa, porque John May, la prima de la Room 23 y cierta ropa interior negra nos esperan tras el salto.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

V

V: ¡Seis sneak peeks del 1×03!

V: ¡Seis sneak peeks del 1x03!

Mañana se emite en ABC el tercer capítulo de V, uno de los grandes estrenos del año. Después de un segundo episodio con sabor a piloto, la acción regresará en A Bright New Day. Erica es consciente de que los lagartos pueden estar en todas partes. Y junto al padre Jack no tardará en organizar la resistencia, que posiblemente contará con la ayuda de Ryan, un visitante curtido en muchas batallas. Para los que no puedan aguantar hasta el miércoles, después del salto os dejo una amplia ración de sneak peeks de ese 1×03. ¡Dentro vídeos!

Sigue leyendo…

 

Vídeos

V

V: Promo, sinopsis y sneak peek del 1×03

V: Promo, sinopsis y sneak peek del 1x03

El penúltimo episodio de V antes del parón se titula A Bright New Day y augura un futuro más esperanzador de lo que hemos visto en el arranque de temporada. Nadie duda de que la invasión extraterrestre sólo ha hecho que empezar. Y que vendrán tiempos más complicados. Pero la resistencia ya se ha creado en la mente de Erica y Jack. Y es cuestión de tiempo que Ryan entre en la partida. A continuación os dejo una buena dosis de información de este 1×03. ¿Te vienes?

Sigue leyendo…

 

Noticias

V

V: Sinopsis de los primeros capítulos

V: Sinopsis de los primeros capítulos

Mañana día 3 de noviembre echa a andar V, una nueva versión de la innovadora serie de alienígenas de los años 80. De la V original recordamos los ratones blancos engullidos por Diana y la escamada piel de lagarto que se dejaba ver debajo de alguno de los visitantes. No sé si esos detalles estarán en la nueva serie que propone ABC, protagonizada por Elizabeth Mitchell, pero sí puedo afirmar que el episodio piloto ha conquistado a todos los que lo han visto. Nosotros lo debatiremos esta semana. Tocará exprimir al máximo cada uno de los minutos de la serie, ya que sólo estará en antena durante el mes de noviembre, cuatro episodios. Luego, parón hasta 2010. ¿Y qué pasará en esos cuatro capítulos? Pues veamos su apetecible sinopsis…

Sigue leyendo…