Review HIMYM: Gary Blauman + The End of the Aisle

himym-prefinale-1

En algún momento de hace muchos años, casi seis, llegó a mis manos el DVD de la primera temporada de How I met your mother. La tercera temporada todavía coleaba en Estados Unidos, así que tuve tiempo de sobras durante el verano de ponerme al día y de arrancar en septiembre una tradición semanal que se ha mantenido sagrada durante seis seasons (but not a movie): las reviews. Desde el lejanísimo 4×01, donde curiosamente se empezaba a forjar la pareja Robarney, hasta este 9×22 que acabamos de ver, han sido muchos episodios y solamente dos faltas graves, la primera también en esta novena. Purgo mis penas con una doble review en la que nos colocamos al borde del abismo; bajo nuestros pies, la doble ración de la finale y se acabó. Si Gary Blauman nos sirvió hace 8 días para despedirnos comme il faut de algunos secundarios de la serie, The End of the Aisle ha sido la palmadita en la espalda para las dos parejas establecidas, y el epílogo de los epílogos para Ted y Robin. Queda Last Forever, ya a solamente un lunes de distancia, para exprimirnos los lacrimales en base, previsiblemente, a una receta con mothers, kids, y despedidas. Ay, How I met

Sigue leyendo…

Review The Office: A.A.R.M.

A.A.R.M.

Es una pena que este sea el penúltimo episodio de la serie y que se vaya a ver eclipsado por la Series Finale, porque A.A.R.M. ha sido uno de los mejores episodios de toda la serie, con infinidad de guiños a los que hemos estado al pie del cañón siguiendo la serie durante tantos años y con un final que bien podría haber sido el final de la serie. Como bien diría Michael Scott ‘This is going to hurt like a motherfucker’. No quiero ni pensar en lo duro que va a ser despedir a esta serie si viendo este episodio he terminado con los pelos de punta y los ojos llorosos. Vamos a darle un penúltimo repaso a The Office, ¿te unes? Sigue leyendo…

Review Anatomía: Do you believe in magic

0f583c40a927b282ad123dcfc2bf1f3c

En algún momento de vuestra vida os habrán hecho esa pregunta de ¿crees en la magia? Yo pienso que hay cuatro tipos de personas: las que creen, las que no, a las que les gustaría creer que existe y los fans de Harry Potter. ¿Vosotros de que tipo sois? No estoy muy segura de que tipo serán nuestros doctores. De primeras diría que del segundo tipo, pero tras todas las cosas por las que han pasado y sobrevivido, creo que deberían ser del primero… En fin, sin trampa ni cartón, pasamos ya a comentar todo lo sucedido, que no ha sido poco, en el capítulo de la semana pasada. ¡Dentro review!

Sigue leyendo…