Review HIMYM: Gary Blauman + The End of the Aisle

himym-prefinale-1

En algún momento de hace muchos años, casi seis, llegó a mis manos el DVD de la primera temporada de How I met your mother. La tercera temporada todavía coleaba en Estados Unidos, así que tuve tiempo de sobras durante el verano de ponerme al día y de arrancar en septiembre una tradición semanal que se ha mantenido sagrada durante seis seasons (but not a movie): las reviews. Desde el lejanísimo 4×01, donde curiosamente se empezaba a forjar la pareja Robarney, hasta este 9×22 que acabamos de ver, han sido muchos episodios y solamente dos faltas graves, la primera también en esta novena. Purgo mis penas con una doble review en la que nos colocamos al borde del abismo; bajo nuestros pies, la doble ración de la finale y se acabó. Si Gary Blauman nos sirvió hace 8 días para despedirnos comme il faut de algunos secundarios de la serie, The End of the Aisle ha sido la palmadita en la espalda para las dos parejas establecidas, y el epílogo de los epílogos para Ted y Robin. Queda Last Forever, ya a solamente un lunes de distancia, para exprimirnos los lacrimales en base, previsiblemente, a una receta con mothers, kids, y despedidas. Ay, How I met

Sigue leyendo…

Review The Office: Livin’ The Dream

Andy y el mojón

Ahora ya si que si amigos, The Office entra en sus últimos tres episodios. El momento ha llegado y a pesar de haber ido con un ritmo lento en los últimos episodios ahora llega el momento de poner todas las cartas sobre la mesa. Livin’ The Dream es el primero de los tres episodios de doble duración que cerrarán la serie y que dejarán a todos los personajes donde se merecen, tal y como hemos podido empezar a comprobar. Yo personalmente he tenido por primera vez la sensación de que la serie se termina de verdad, parecía mentira pero el momento ha llegado, vayamos despidiendo a The Office. Por lo demás, el episodio me ha parecido perfecto, incluso se le perdonan las prisas por querer avanzar demasiado en algunas tramas ¿Tu también vas a echar de menos a The Office? Pues pasa y lloremos juntos… Sigue leyendo…

Review Anatomía: Sleeping Monster

aa4e9310bf438e726a718313af8140c4

Tras otro de esos parones a los que estamos ya más que acostumbrados, aunque eso no signifique que nos gusten, tenemos Anatomía de vuelta justo donde lo dejamos hace unas semanas. Bailey está viviendo una de sus peores momentos, por suerte para ella, cuenta con el apoyo de los supervivientes del accidente de avión. Aunque creo que tampoco le sirve de consuelo, porque la persona en la que más confía del hospital parece que no ha estado a la altura en los momentos en los que más lo ha necesitado… En fin, de esto y otras cosas hablamos tras el salto. ¡Dentro review!

Sigue leyendo…