Review HIMYM: Daisy

himym-520-1

Si algo adora How I met son los suspenses: la propia premisa de la serie gira entorno a uno. Gusta especialmente de resolverlos de manera gótica, muy adornada, por caminos llenos de giros donde nada es lo que parece. Este Daisy, vigésima etapa del año (dos capítulos más y luego la doble finale, ¡esto se hunde!), ha sido botón de muestra de ese gusto por el engaño… pero me temo que la ejecución ha resultado fallida, por varios motivos que veremos tras el salto. En todo caso, hay lugar para las buenas noticias: una hermana para Marvin, sin duda el titular de la semana. ¿Comentamos?

Sigue leyendo…

Review The Office: Paper Airplane

the-office-paper-airplane-01

Bueno, ahora si que si, The Office entra en su recta final, que nos llevará a su Series Finale del próximo 16 de Mayo con un episodio doble que promete ser épico. Pero antes tenemos que dejar el terreno abonado para que todos los personajes tengan una despedida digna, y Paper Airplane ya ha empezado a marcar el camino de los principales protagonistas de la serie. En la review de Starimaggedon comentaba que el margen que tenemos es muy pequeño pero parece que los guionistas lo tienen todo ‘controlado’ y a pesar de que nos queden pocos episodios tendremos tiempo suficiente para dejar a cada uno en su sitio. Vamos a repasar este Paper Airplane, que vuelve a abrir una de las relaciones más clásicas de la serie y que nos aclara un poco más la compleja situación en la que dejamos a Jim y Pam en el último episodio.

Sigue leyendo…

Review Anatomía: She’s Killing Me

578b6d82ed50a1ed5bcebbd92f6e4301

Cuando empecé a ver este capítulo no se me pasó por la cabeza en ningún momento que terminaría de la forma que lo hizo. Ese giro argumental no me lo esperaba para nada, lo cual siempre agradezco. Y aunque me gustó, a la vez me deja preocupada porque afecta al corazón del hospital y por consiguiente a todo el hospital. Empezad a abrocharos el cinturón, porque el final cada vez está más cerca y este capítulo tiene pinta de ser sólo el comienzo. Crazy Shonda is coming… Sigue leyendo…