Review HIMYM: Vesuvius

himym-919-1

¿Alguien tiene palabras para esto? No, ya las hemos agotado todas. Ya se ha dicho prácticamente todo lo posible sobre Vesuvius, sobre el tramo final de How I met, sobre esta comedia que cada día que pasa, cada capitulo que recorta, nos devuelve más aroma lostiano. Como sucedía con la joya de ABC, estamos presos de las teorías, del “No pueden hacer eso…”, del delirio semanal que culmina en una nueva entrega. Vesuvius ha elevado las apuestas y a mí, qué queréis que os diga, no me queda más dinero. Me rindo, me bajo del tren de las teorías y me subo al vagón del disfrute final. La valentía de esta serie en su despedida me va a justificar casi cualquier final. Gracias, How I met. Y pensar que hay vedettes que te denostan…

Sigue leyendo…

HIMYM: Comentando “la escena” de Vesuvius…

himym-ted-mother

¿Es spoiler decir que Vesuvius tiene una escena fundamental en la historia de How I Met Your Mother? En ese caso, señorita, ¡lléveme preso! Una escena, cosas de la vida, en la que no se dice nada y que pasa casi de puntillas por el episodio, pero que esconde uno de los grandes enigmas de la serie y que da vida a las teorías sobre el desenlace de la historia. Si no has visto el capítulo, huye. Si lo has visto, ya sabes de qué vamos a hablar tras el salto…

Sigue leyendo…

Review The Office: Stairmageddon

the-office-stairmaggedon-01

Promos abrió una interesante puerta de cara a la recta final de la temporada y Stairmaggedon recoge el testigo, aunque solo de forma parcial. Lo normal sería que con tan solo 4 episodios por emitir las cosas se pusieran realmente interesantes. Sin embargo la vida en Scranton pasa como si nada, ajenos al hecho de que el documental del que son protagonistas está llegando a su fin mientras nosotros, los espectadores, esperamos algo más de esa famosa ‘finale vibe’. Con todo esto, nos plantemos ante un episodio bastante decente, que podría haber encuadrado mejor en cualquier otro tramo de la serie pero que sabe a poco llegados a estas alturas del campeonato.

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Can’t Fight this Feeling

d7336a8d1af0a419f713918919031f24

Cuando leí por primera vez el título de este capítulo, no pude evitar pensar en esa canción de los años ochenta de la banda estadounidense llamada Reo Speedwagon. Pero no, esa canción no ha sido una de las elegidas para este episodio que ha vuelto a mostrarnos, una vez más, como de caótico pueden llegar a ser las Urgencias. Triángulos amorosos y no amorosos y una buena estrella invitada han dominado la mayor parte de este Can´t Fight this Feeling. Lo vemos tras el salto.

Sigue leyendo…