Review HIMYM: Rally

himym-918-1

Y llegó el día de la boda. Una boda extraña, hay que reconocerlo, porque aunque a estas alturas el Farhampton Inn debe de estar plagado de amigos y familiares de los novios, aquí solamente vemos interacción entre los cinco de siempre. Lo cual está bien, claro, pero no deja de ser… pues eso, extraño. Pensándolo bien, quizá no sea esto lo más extraño de un enlace matrimonial en el que el portador del anillo amenaza con ser un oso, ¿no? En el apartado familiares, al menos hoy hemos contado con Leland Palmer Robin Scherbatsky, padre. Rally nos ha recordado que beber mucho pasados los 30 no tiene las mismas consecuencias que 10 años atrás; que los besos, por esperados, no tienen por qué ser mejores; y que Neil Patrick Harris pocas veces había tenido un papel tan cómodo…

Sigue leyendo…

Review The Office: Promos

The Office WTF

Tres semanas hemos tenido que esperar para tener a The Office de regreso, es como si la serie no quisiera decirnos adiós de forma definitiva. Es cierto que The Farm dejó muy fríos a muchos, yo personalmente tenía ganas de ver como salían al paso de ese piloto encubierto fallido y la verdad es que se han puesto las pilas y no se han andado con rodeos a la hora de volver a lo que nos importa. Parece ser que de aquí a que termine la serie tendremos un parón más, que será el 18 de abril, dejando los últimos episodios seguidos. Buenas noticias para los que no nos gustan las interrupciones, malas noticias para los fans de la serie. Pero vamos a lo que vamos ¿comentamos qué tal Promos?

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Idle Hands

8e3d3cb04594b0af462ed88885fad82b

Ha dado comienzo una nueva etapa en el hospital y con ella algunas novedades. Y es que además de su nuevo nombre, Grey Sloan Memorial Hospital, tenemos que destacar la reapertura de Urgencias, con instalaciones mucho más modernas y mejores que las anteriores, con nuevos equipos, entre ellos un nuevo escáner, el cual todos nuestros doctores han estado deseando estrenar durante todo el capítulo. Eso de que han tenido las manos desocupadas (tal y como indica el título) ha sido algo momentáneo. Tras el salto vemos que han hecho con ellas. ¡Dentro review!

Sigue leyendo…