Review HIMYM: Sunrise

Review HIMYM: Sunrise

“Quizá, y solo quizá, acabo de ver el mejor capítulo de How I met en años…” Esa fue la frase que me vino a la cabeza cuando terminé de paladear los veintipocos minutos de Sunrise, el 9×17, el último episodio con parón de la historia de HIMYM, tras el cual llegan seis semanas seguidas en las que finiquitaremos la serie. Todo muy rimbombante, y triste, pero un poco menos cuando caemos en la cuenta de que todavía quedan grandes balas que disparar. Como este Sunrise. Permitid que me regodee: ca-pi-tu-la-zo

Sigue leyendo…

Review The Office: The Farm

the-farm-dwight-esther

Mucho se ha escrito sobre The Farm desde que se supo que podía ser un Spin Off de The Office hasta que se supo que finalmente no pasaría de su episodio piloto. Pues bien hace poco más de una semana pudimos verlo (o lo que quedaba de él) y, personalmente, las sensaciones no fueron del todo malas. Se le ha dado mucha cera al episodio desde bastantes frentes, pero hay que recordar que esto no es más que un piloto completamente mutilado y sin alma, que ha servido para rellenar un episodio de The Office sin desaprovechar el material rodado. Si a esto le sumamos una trama en la oficina de lo más resultona creo que tenemos un buen episodio entre manos donde todos aportan pero ninguno sobresale. Yo seré un fanboy de la serie (no tengo problemas en reconocerlos) pero de verdad que me hubiese gustado ver el episodio original de The Farm para ver esa faceta más familiar de Dwight, una pena…

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Transplant Wasteland

d146ee02ae6820dc0e8694a0b14325ca

Tras unas semanas de descanso, nuestros doctores favoritos de la televisión han vuelto a la carga para afrontar este nuevo ciclo del hospital. Como todos recordaréis, en el capítulo anterior, nos quedamos con la señora Avery informándonos de que su asociación se iba a hacer cargo del hospital y con la sorpresa aún mayor para todos, de que el encargado, jefe o persona por la que van a tener que pasar todos los asuntos y tomar las correspondientes decisiones iba a ser Jackson. Tenía claro que esto no iba a sentar demasiado bien entre los doctores más veteranos. No me equivocaba…

Sigue leyendo…