Review HIMYM: Unpause

himym-unpause-1

He recurrido a él en más de una ocasión, pero es que el símil del jugador superclase en decadencia me parece ideal para dar una idea de cómo están siendo estos últimos años de vida de How I met your mother. La sitcom de CBS ya no es la estrella de la cadena, hay compañeros mejor pagados, que marcan más y venden más camisetas; y aún así, el recuerdo de tiempos mejores, de regates imposibles y goles que valen una Champions, reverdece de vez en cuando, cada vez que los guionistas, directores, creadores, actores… se sacan de la chistera esa manera de hacer televisión, comedia o drama o las dos a la vez, que ha caracterizado a la serie de la Mother durante prácticamente una década. How I met nos ha brindado, a las puertas de convertirse en bicentenaria, uno de esos partidos mágicos: Unpause. ¿Comentamos?

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Hard Bargain

902801c619d360c436103ce091e986b9

Existen varios tipos de capítulos. Están los capítulos malos, los regulares y los buenos. Y luego hay capítulos como este “Hard Bargain”. Cuando terminé de ver la primera escena del episodio, lo primero que pensé fue: si esto ha comenzado así de intenso ¿cómo serán los siguientes cuarenta minutos? Por suerte, para nosotros los espectadores, esos minutos no se quedaron muy atrás de los primeros. Y ahora, tras el salto, los comentamos. ¡Dentro review!
Sigue leyendo…

Review The Office: Couple’s Discount

couples-discount-01

Extrañas sensaciones se apoderan de mi en cada visionado de un nuevo episodio de The Office. Por un lado da la sensación de que la situación está controlada, que todo cobrará sentido llegado el final de la serie; pero por otra parte reina cierto caos en Scranton que no termina de tranquilizarme semana tras semana. Personajes que están a medias, parejas que se tambalean y secundarios que parecen ir a la deriva cuando lo más normal sería que todos tuviesen una meta definitiva con el final de la serie tan cerca. Es cierto que eso le da realismo a la serie, ‘es como la vida misma, no tiene que haber una sensación tan fuerte de final’ me digo de vez en cuando, pero una cosa no quita la otra. Una semana más nos quedamos con cara de estar más ante un drama que ante una comedia, los chistes empiezan a ser más sutiles que efectistas y los temas más serios pasan a un primer plano ¿Perderá The Office su lado más cómico en pos de un final más realista y serio? Me gustaría saber si alguno piensa igual que yo…

Sigue leyendo…