Review HIMYM: Slapsgiving 3: Slappointment in Slapmarra

himym-914-barney

¿Qué es How I met your mother? Sí, lo sé: es una sitcom. ¿Y nada más? Creo que los que llevamos ocho temporadas y pico subidos al carro de la serie de CBS consideramos que sí es algo más. Parte de la sitcom, claro, pero es capaz de moverse cómodamente en aguas fronterizas, coqueteando acertadamente con el drama y bebiendo de una riquísima mitología propia. Dentro de lo que cada uno considera que es HIMYM (porque cada uno la verá a su manera, obviamente), creo que la tercera parte de la ¿trilogía? abofeteadora, es decir, este Slapsgiving 3: Slappointment in Slapmarra que enlaza con Slapsgiving y Slapsgiving 2: Revenge of the Slap, constituye una rareza. Los niveles de irrealismo, surrealismo, parodia, autoparodia ye, definitiva, absurdo audiovisual, han alcanzado cotas poco antes vistas en How I met… y eso teniendo en cuenta que hay muy pocos personajes al nivel de irrealismo y surrealismo de Barney Stinson. Como se suele decir, Slapsgiving 3: Slappointment in Slapmarra es uno de esos episodios que amas u odias. Yo me he reído mucho, muchísimo, y sin meterlo en el saco de mis episodios favoritos, sí creo que merece un aplauso porque nos convenía hacer un alto en el camino de tanto Farhampton y reírnos. Reírnos mucho

HIMYM: ¡Sinopsis y promo extendida del 9×14!

how-i-met

Cuando supimos que How I Met Your Mother tendría una novena temporada apuntamos a tres elementos “históricos” que debían tener cabida en ella: The Mother, como motor de la propia comedia; la piña, posiblemente para contarnos que no nos pueden contar nada al respecto; y la quinta slap, o sea, la última bofetada que Marshall le debe a Barney. Pues bien, esa slap será la protagonista del 9×14, que se emitirá el próximo lunes 13 de enero. Y si eso te parece información confidencial, o como mínimo delicada, ten en cuenta que el capítulo se titula Slapsgiving 3: Slappointment in Slapmarra. O sea, saber que el capítulo no va de bofetadas era una misión del todo imposible. Para los que quieran conocer más del “estilo” de este capítulo, de algunos de sus personajes invitados o de su sinopsis oficial, pueden hacerlo después del salto…

Review Anatomía: The Face of Change

f54f09c78e58fcdd9f99cd8d560f9194

Los cambios de imagen (y no me refiero a un nuevo corte de pelo ni nada por el estilo) “suelen” ser algo positivo dentro de una empresa, centro u organización. Ya sabéis lo que dicen: renovarse o morir. Lamentablemente, lo que quieren, o al menos pretenden hacer con el Seattle Grace-Mery West (a partir de ahora SGMW) y los que trabajan en él, está muy lejos de ser algo positivo. Así que, la pregunta ahora sería: ¿Qué se puede hacer al respecto? Torres parece tener la solución. De esto y otras cosas seguimos hablando tras el salto. ¡Dentro review!

Review The Office: Junior Salesman / Vandalism

vandalism-01

El otro día comentaba con parte de la dobre D lo mucho que me cuesta escribir las entradillas para las reviews, no tengo la labia y ocurrencia de la doble D, eso es evidente, y a veces se hace difícil introducir una densa review sin adelantar parte del contenido. Pero aquí estoy, una semana más con la mente en blanco, pero ojo, que una vez dentro no te creas que me bloqueo, no, tienes 1500 palabras esperándote para que puedas comentar los dos episodios de The Office esta semana. Por lo visto en la NBC han preferido guardarse el episodio de Parks de esta semana para acompañar a Community este jueves, no saben nada los del pavo real… En fin, con la tontería creo que he cumplido el cupo mínimo de palabras necesarias para que la entradilla pase el corte… ¡Dentro review!