Review HIMYM: Bass Player Wanted

himym-mother

Kids: en la lejana, lejanísima entradilla de la pre-review de este episodio decía que le ibar a poner un cinco de nota. No será así, se va a quedar en un cuatro… que no está nada mal. Ha sido un muy buen episodio para lo que viene siendo la novena temporada (y la tónica general de los últimos años), pero creo que nos hemos quedado un peldaño por debajo de las expectativas de una midseason finale. Eso sí: no nos podemos quejar porque, tal y como anunciaba el título, hemos tenido una buena ración de mother. Interactuando con Marshall, además, y demostrando qué buena química tienen. ¿Comentamos Bass Player Wanted?

Sigue leyendo…

HIMYM: Promo y sinopsis del último capítulo de 2013

himym-912-2

How I Met Your Mother despide 2013 con el décimotercer episodio de su novena temporada, cuyo título no ha querido desvelar Dani en la review de The Rehearsal Dinner y que yo sólo confesaré después del sigue leyendo. Ese 9×13 lo han escrito Carter Bays & Craig Thomas y será el capítulo en el que el grupo al completo volverá a estar unido. También sé, porque me lo ha contado el propio Craig Thomas en twitter, que en la despedida anual de la sitcom veremos a alguien muy especial. ¿Queréis más info del 9×13? No apto para pieles sensibles…

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Bad Blood

966f05b7d662739b4f66fe78be2cb9fd

A lo largo de nuestras vidas sufrimos cambios, para bien o para mal. Algunos a raíz de las decisiones que tomamos y otros externos, sobre los que no tenemos ningún tipo de control. De este tema saben mucho nuestros protagonistas, porque los llevan sufriendo desde hace nueve temporadas. El último cambio les ha llegado en forma de Gran Hermano (¡Pobres…!) Aunque alguna ventaja ha tenido. ¿Ventaja? ¿Qué dices Verónica? Tras el salto lo explico.

Sigue leyendo…

Review The Office: Junior Salesman / Vandalism

vandalism-01

El otro día comentaba con parte de la dobre D lo mucho que me cuesta escribir las entradillas para las reviews, no tengo la labia y ocurrencia de la doble D, eso es evidente, y a veces se hace difícil introducir una densa review sin adelantar parte del contenido. Pero aquí estoy, una semana más con la mente en blanco, pero ojo, que una vez dentro no te creas que me bloqueo, no, tienes 1500 palabras esperándote para que puedas comentar los dos episodios de The Office esta semana. Por lo visto en la NBC han preferido guardarse el episodio de Parks de esta semana para acompañar a Community este jueves, no saben nada los del pavo real… En fin, con la tontería creo que he cumplido el cupo mínimo de palabras necesarias para que la entradilla pase el corte… ¡Dentro review!

Sigue leyendo…