Review HIMYM: The Rehearsal Dinner

himym-912-1

Soy un fan rematado de la saga Agárralo como puedas. Sí, Aterriza como puedas también está bien, y Hot Shots es divertidísima, y Top Secret es la madre de todas, pero ninguna como Agárralo. Ninguna como la trilogía del teniente Frank Drebin, Brigada Policial, uno de cuyos puntos fuertes era la acción en segundo plano, el gag detrás del gag, la broma que se muestra detrás del protagonista. Solo por explotar ese gag, solo por el momento Canadá del bar, divertido ya de por sí pero además complementado con esa pequeña historia de amor y muerte en el trasfondo, The Rehearsal Dinner ya merece un huequito entre lo mejor de esta novena temporada. Que vale, que el listón no está muy alto, pero al César lo que es del César: este 9×12 nos ha reconciliado con las risas. ¡A comentar!

Sigue leyendo…

Review The Office: Customer Loyalty

customer-loyalty-01

En nueve temporadas que lleva The Office en antena han sido muchas las veces que hemos visto a los personajes interactuar con la cámara e incluso hablarles a los miembros de rodaje de este falso documental. Siempre he tenido la esperanza de saber quien estaba detrás de las cámaras, cual es su propósito al rodar semejante documento y en este episodio nos han ofrecido algo más de información. Creo que es importante que nos dejen ese tipo de información aclarada antes de terminar la temporada pero la verdad es que no esperaba un paso adelante tan grande, aunque tenga que ser a costa de Jim y de Pam ¿Qué os ha parecido ese giro final? ¿Se está pasando The Office a la moda de introducir drama en comedias buenrollistas?

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Walking On a Dream

1e5dc9f405f4d778f10a179c6df5a335

Tras el final del capítulo anterior, pensé que el cierre del hospital sería algo más inminente. Pero al igual que en The Good Wife, han decidido mandar a una persona para ver de donde se puede recortar para evitar esa situación. No entiendo mucho del tema, perdonad mi ignorancia, pero no comprendo como han podido pagarles a todos los quince millones de dólares, si el seguro no se iba a hacer cargo y el Seattle Grace-Mercy West no disponía de tanto cash… En fin, si me he perdido algo por favor, dejad vuestros comentarios abajo para ver si me queda más claro este asunto. Gracias.

Sigue leyendo…