Review HIMYM: Bedtime Stories

himym-911-1

How I met your mother nos ha sorprendido esta semana con un episodio de esos a los que hay que dar de comer aparte. Un capítulo que no hace evolucionar trama alguna (si acaso, Marshall se acerca al hotel), pero que a cambio nos coloca en modo flashback para recuperar escenarios perdidos (léase McLaren’s) y que además cuenta con una peculiaridad. Sí, por si alguien no se ha dado cuenta, todo el guión va rimado. 22 minutos de rimas, presumiblemente un esfuerzo titánico para los guionistas… y para los subtituladores, todo sea dicho, que han adaptado las frases para que en español también rimasen. Es por eso que a Bedtime Stories, que será desde ahora y para siempre “el capítulo en verso”, hay que darle de comer aparte. ¿Comentamos?

Sigue leyendo…

HIMYM: ¡Promo y sinopsis del 9×11!

himym

Dos caras conocidas que aparecerán en el próximo capítulo de How I Met Your Mother me han llamado la atención: una, la de James Van Der Beek (el mítico Dawson, de la familia “Crece”), que regresa a la serie para interpretar a Simon, el ex novio canadiense de Robin cuya presencia es sinónimo siempre de una nueva entrega de la agridulce historia de Robin Sparkles; y la otra, la de Camille Guaty, que no ha pasado nunca por How I Met, pero a la que yo tengo especial cariño por ser Maricrus en Prison Break, la bella novia de Sucre. Ni uno ni otra aparecen en la promo de Bedtime Stories y tampoco son mencionados en la sinopsis del capítulo, pero en la nota de prensa oficial aseguran que allí estarán. ¡Vamos a por la info del 9×11!

Sigue leyendo…

Review Anatomía: The End is the Beginning is the End

Grey911

Si alguien me pidiera que describiera el capítulo en una sola palabra, esa palabra sería agridulce. Todo lo sucedido en estos cuarenta y dos minutos ha dejado ese sabor de boca, pero sobre todo los últimos tres minutos. Aunque lo ocurrido al final del episodio era una posible opción a llevar a cabo, tengo que decir que no me la esperaba. No he visto la promo del siguiente capítulo, así que no se muy bien como van a continuar con toda esta historia. Las posibilidades son varias, algunas de ellas podrían incluso dar un cambio de aires a la serie y todavía no sé si eso sería algo bueno o malo…

Sigue leyendo…

Review The Office: Suit Warehouse

the-office-suit-warehouse-01

Sorprendente arranque el de The Office en este 2013, parece que se han propuesto deleitarnos de cara al cierre de la temporada y de momento van por buen camino. Si Lice nos abría las puertas a la nueva oficina de Jim, en este Suit Warehouse nos metemos de lleno en su nuevo trabajo ¿Significa esto el final de Jim en Dunder Mifflin? Yo no lo daría todo por perdido todavía. Por cierto, The Office sigue siendo la serie más fuerte de la NBC la noche de los jueves ¿como se las apañará la cadena del Pavo Real cuando su principal comedia se vaya de forma definitiva? Sigue leyendo…