Review HIMYM: The Lighthouse + Platonish

himym-908-1

Con el 4×01, aquel lejanísimo Do I know you? en el que Stella respondía a la petición de matrimonio de Ted y Barney se daba cuenta de sus sentimientos por Robin, arrancaron en este blog las reviews de How I met your mother. Han pasado más de cinco años y nunca hemos faltado a la cita con un episodio… hasta la semana pasada. El repaso a lo que nos deparó The Lighthouse se me atragantó y lo he tenido que juntar con el de Platonish. Con las disculpas por delante y el propósito de que sea la última vez cierro la entradilla y me pongo el mono de trabajo, que hay tela que cortar. ¿Comentamos?

Sigue leyendo…

HIMYM: Atentos al siguiente capítulo…

barney-himym

Sin estar completamente decepcionado con la novena temporada de How I Met, sí puedo decir que está muy por debajo de mis expectativas. Yo creo que la culpa la tiene la “pre boda” de Barney y Robin, que se ha comido un cuarto de temporada sin que pase nada más o menos relevante. No es que me moleste pasar ratos en el Farhampton Inn, pero sí me aburre pasarme todo el rato allí. No da para más. Básicamente, porque estar allí supone no estar en otros lugares icónicos de la serie, escenarios de momentazos memorables, como el MacLaren’s, la casa de Marshall y Lily o el trabajo de Barney. Los que estén alineados con esta opinión deberían marcarse en negrita el próximo capítulo, Platonish (9×09), que no sólo nos devuelve a uno de nuestros escenarios favoritos, también a uno de los personajes más molones que han pasado por la serie. Y hasta ahí puedo leer. Detrás del salto, ¡promo y sinopsis!

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Run Baby Run

En el último capítulo de Fringe, Peter le decía a Olivia que no paraba de asombrarle. Pues eso mismo podría decir yo sobre Anatomía de Grey. ¿Me pregunto si llegará el día en el que me canse de esta serie? No sé en el futuro, pero a corto plazo, no tiene pinta de que eso vaya a ocurrir. El parón navideño ya está aquí (nooooo!) y han dejado todas las tramas a punto de caramelo (Shondaaaaa!) La serie volverá en Enero. Así que mientras tanto, comentemos lo sucedido en este Run Baby Run. La review comenzará en tres, dos, uno…

Sigue leyendo…