Review HIMYM: The Lighthouse + Platonish

himym-908-1

Con el 4×01, aquel lejanísimo Do I know you? en el que Stella respondía a la petición de matrimonio de Ted y Barney se daba cuenta de sus sentimientos por Robin, arrancaron en este blog las reviews de How I met your mother. Han pasado más de cinco años y nunca hemos faltado a la cita con un episodio… hasta la semana pasada. El repaso a lo que nos deparó The Lighthouse se me atragantó y lo he tenido que juntar con el de Platonish. Con las disculpas por delante y el propósito de que sea la última vez cierro la entradilla y me pongo el mono de trabajo, que hay tela que cortar. ¿Comentamos?

Sigue leyendo…

Review The Office: The Target / Dwight Christmas

Finalmente y tras varias semanas de retraso aquí tenemos la última review de The Office de 2012. Una review doble con epiodios bastante buenos, que dejan el nivel de la temporada bastante alto y que siguen demostrando que Andy, a día de hoy, es un personaje muy prescindible. Mucho más miedo me da la más que posible ausencia de Jim durante gran parte de la segunda mitad de la temporada. Parece que los compromisos cinematográficos de Helms y Krasinski finalmente han hecho que ambos tengan que ausentarse durante parte de la temporada. Pero todavía estamos en diciembre, es hora de conocer a Belsnickel y tener una auténtica Pennsylvania Dutch Christmas de la mano de Dwight Schrute. Sigue leyendo…

Review Anatomía: Love Turns You Upside Down

Tras siete excelentes capítulos, por fin ha llegado ese en el que nos han dado a conocer un poco mejor a nuestros nuevos internos. Todo ha girado entorno a ellos y su pasión por este oficio (muy buenos todos los momentos slow motion), con su lado positivo y negativo. Cada uno ha librado su propia batalla, algunos con más elegancia que otros. Pero lo más importante ha sido que todos han aprendido algo. Recuerdo que cuando introdujeron a estos personajes al principio de la temporada ninguno me cayó bien. También recuerdo que pensé que posiblemente, tras conocerlos algo mejor, mi percepción de ellos cambiaría. Y así ha sido.

Sigue leyendo…