Review HIMYM: Knight Vision

himym-906-1

Knight Vision, ¿quién no querría tener una? Algo así como jugar la vida en modo fácil: saber cuándo entrarle a una chica en una discoteca, saber cuándo comprar la lotería, saber qué series fichar antes de verlas… Una manera de no meter la pata, de no arrepentirse de las decisiones, el comodín del público personificado en un venerable caballero artúrico, con su cota de mallas y todo. Pues oiga, qué aburrimiento. La vida en modo fácil nos cansaría en un tris, y querríamos volver al placer del error solo por no perder la capacidad de paladear las mieles del acierto. Acertar mola porque conocemos qué se siente al cagarla, de la misma manera que capítulos así nos resultan aún más molones porque recordamos piedras en el camino. ¿Se nota que me ha gustado Knight Vision? Sí, mucho

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Second Opinion


Si mis cuentas no me fallan, que todo es posible, Kevin McKidd ha dirigido ya cuatro episodios de Anatomía de Grey. A su compañera Chandra Wilson le preocupaba que fuera a alcanzarla, así que decidió dirigir éste, su sexto capítulo, Second Opinion. Ahora ya, dejando un poco la guasa a un lado, este capítulo le toca muy de cerca a Wilson y es que uno de los casos de esta semana lo sugirió ella debido a que su hija sufre dicho síndrome. ¿Queréis saber cual es? Pues acompañadme dentro.
Sigue leyendo…

Review The Office: The Boat

El episodio de esta semana de The Office se títula ‘El Barco’, con un título así cualquiera hubiese pensado que Mario Casas y cía se iban a pasar por Scranton. Afortunadamente no ha sido al señor Casas al que hemos visto semidesnudo en este episodio sino a Dwight Schrute, una imagen algo desagradable para algunos pero agradable para otros ¿estará Dwight remontando su flojo comienzo de temporada? Lo que si que hemos tenido ha sido un barco, el último legado de los Bernard y del cual se tendrá que deshacer Andy. En definitiva, episodio completito el de esta semana en el que no ha faltado de nada ¿lo comentamos? Sigue leyendo…