Review HIMYM: The Broken Code

The Broken Code

Con mucho retraso (espero no vuelva a suceder) hablamos de “The Broken Code”. Después de un episodio bastante flojo pero con un final interesante se esperaba un episodio para enmarcar. Sin embargo, ni lo prometido de la trama entre Ted y Barney ha sido para recordar, ni Robin y Lily han dado el juego que podría haber sido con la aparición de la madre.

Sigue leyendo…

Review Anatomía: I saw her standing there

En la anterior review comentaba que Bailey parecía profesora de guardería recogiendo todo el desastre que iban dejando a su paso sus compañeros. Pues bien, esta semana hemos pasado de la guardería al instituto. Y lo digo más que nada por ese comportamiento de algunos de esconder sus relaciones y comportarse como si tuvieran quince años. Si queréis saber que ha pasado esta semana en Grey´s Creek, acompañadme dentro.

Sigue leyendo…

Review The Office: Work Bus

work bus, la oficina del futuro

Había muchas ganas por ver este Work Bus, no solo porque la descripción en sí ya prometía mucho sino por quien ha dirigido el episodio. Si estuvisteis atentos al post de pretemporada sobre The Office ya sabíais que el gran Bryan Cranston iba a ser el encargado de dirigir este episodio. No, no esperaba Blue Meth en Scranton, ni capos de la droga, ni siquiera un restaurante de pollo para saciar a Kevin, tan solo quería comprobar la mano del señor Cranston a la hora de ponerse detrás de las cámaras y no me ha defraudado en absoluto. De nuevo nos plantamos ante uno de esos episodios que mezcla comedia con momentos realmente serios de una forma magistral, aun quedan 20 episodios para que se despidan definitivamente y ya les estoy echando de menos… Sigue leyendo…