Review HIMYM: The Locket + Coming back

How I Met Your Mother

Del “Kids, I’m gonna tell you an incredible story, the story of How I met your mother” al “Hi, one ticket to Farhampton, please” han pasado ocho años. Esta noche comienza el desenlace. Viernes pre-celebración, 10 de la mañana, 56 horas antes de la boda. Doble capítulo, comenzando con “The Locket” donde tenemos a Marshall con Marvin de viaje a Minnesota, Lily y Ted de aventura en coche hasta Farhampton y Robin y Barney en una limusina. Y por supuesto, a la chica del paraguas amarillo en un tren. En el segundo, “Coming back”, vuelve James Stinson para no marcharse. Yo ya tengo mi ticket para Farhampton. Empezamos.

Sigue leyendo…

HIMYM: ¡Cuatro sneak peeks del 9×01!

himym

A estas alturas, cuatro meses después de la emisión de Something New, tenemos muy pocas ganas de hablar de How I Met your Mother y tenemos muchas ganas de ver How I Met Your Mother. Entenderéis, por lo tanto, que pase de muchas presentaciones y que os invite a ver los cuatro sneak peeks que publicó ayer CBS sobre el primer episodio de la noventa temporada, The Locket. Recordad que el próximo lunes también se emitirá el 9×02, Coming Back, o sea que la premiere es doble. ¡Vamos allá!

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Remember the Time

Hace ya nueve años que empezó Anatomía de Grey, así que como podréis imaginar son muchas las cosas a recordar. Son muchos los buenos momentos pero también malos los que hemos vivido a lo largo de estos últimos años. La verdad no sabría decir de cuales ha habido más, pero me atrevería a decir que de los segundos. Desde aquí os invito a todos, además de a comentar el capítulo, a compartir con el resto cuales han sido esos momentos que se os han quedado marcados, sean buenos o malos. Mientras los pensáis vamos con la review.
Sigue leyendo…

Review The Office: Roy’s Wedding

Roy y su primo

Siempre que pasa algo muy bueno lo normal es que acabe llegando ese momento de bajón, esa ‘resaca’ que te hace bajar a la tierra. The Office no ha sido una excepción y nos ha demostrado que después de una gran Season Premiere no todo iba a ser un camino de rosas. Este Roy’s Wedding, a pesar de lo descriptivo del título, no ha tenido ni mucho de Roy ni mucho de Wedding y es una pena, porque recuperar a un actor que tanto influyó en las primeras temporadas podría haber dado mucho más de si. Pero esto al fin y al cabo esto una maratón y no un sprint y, como me acostumbro a decir temporada tras temporada, hay que ver como evoluciona semana a semana la serie, aunque el margen cada vez sea menor. ¿Listo para comentar el episodio? Pasa, pasa, te estábamos esperando.

Sigue leyendo…