Review HIMYM: The Locket + Coming back

How I Met Your Mother

Del “Kids, I’m gonna tell you an incredible story, the story of How I met your mother” al “Hi, one ticket to Farhampton, please” han pasado ocho años. Esta noche comienza el desenlace. Viernes pre-celebración, 10 de la mañana, 56 horas antes de la boda. Doble capítulo, comenzando con “The Locket” donde tenemos a Marshall con Marvin de viaje a Minnesota, Lily y Ted de aventura en coche hasta Farhampton y Robin y Barney en una limusina. Y por supuesto, a la chica del paraguas amarillo en un tren. En el segundo, “Coming back”, vuelve James Stinson para no marcharse. Yo ya tengo mi ticket para Farhampton. Empezamos.

Sigue leyendo…

HIMYM: ¡Cuatro sneak peeks del 9×01!

himym

A estas alturas, cuatro meses después de la emisión de Something New, tenemos muy pocas ganas de hablar de How I Met your Mother y tenemos muchas ganas de ver How I Met Your Mother. Entenderéis, por lo tanto, que pase de muchas presentaciones y que os invite a ver los cuatro sneak peeks que publicó ayer CBS sobre el primer episodio de la noventa temporada, The Locket. Recordad que el próximo lunes también se emitirá el 9×02, Coming Back, o sea que la premiere es doble. ¡Vamos allá!

Sigue leyendo…

HIMYM: ¡Primera promo del 9×01!

ted-robin

Recordando la preciosa escena que cierra Something Old, con Ted y Robin cogidos de la mano bajo la lluvia al compás de How To Fight Loneliness (Wilco), he ido a parar hasta la primera promo del 9×01, The Locket. Una promo que contiene escenas del episodio, pero que también sirve como presentación de la última temporada, en la que veremos, por cierto, la última slap, el último high five, el último challenge accepted de Barney, la última (¿y definitiva?) novia de Ted, la última mirada entre el arquitecto y Robin, la última conversación mental entre Lily y Marshall… Es año de despedidas en How I Met y yo creo que le va a sentar de maravilla a la serie… aunque eso exactamente es lo que dije con Dexter antes de empezar la octava y así nos está yendo. En fin, la promo, que a eso habéis venido.

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Going Going Gone

Los doctores del Seattle Grace-Mercy West ya están de vuelta en todos los sentidos. Tanto en nuestras pantallas como en el hospital en sí. Como todos recordaréis, la temporada pasada nos quedamos con el corazón en un puño tras ese accidente a lo “Lost” que se llevo alguna que otra vida. Unas más importantes que otras… También quedaron muchas cosas en el aire. Este “Going going gone” ha dado respuesta a alguna de esas cosas pero no a todas. Parece que Shonda no quiere que le metan prisa y se ha guardado unas cuantas explicaciones para el siguiente capítulo. Pero de eso ya hablaremos la semana que viene. Hoy hemos venido aquí a hablar del comienzo de esta nueva temporada y como son muchas las cosas de las que hay que hablar, no me entretengo más. ¡Dentro review!

Sigue leyendo…

Review The Office: New Guys

Clarke y Pete

‘The Beginning of the End’. Ese debería de haber sido el título de la Season Premiere de The Office ya que será la última que veamos. Tenemos por delante poco más de una veintena de episodios para despedir a una de las comedias de referencia de la última década, venida a menos pero que todavía tiene ganas de guerra a juzgar por este New Guys. Si la pasada temporada cometió algunos errores básicos y no supo ilusionarnos semana a semana creo que esta novena temporada ha empezado con buen pie y seguro que más de uno tendrá un segundo romance con la serie, yo ya estoy deseando tener mi segunda cita… Sigue leyendo…