Review HIMYM: Something Old

Review HIMYM: Something Old

El parecido entre los títulos de los dos últimos episodios de la temporada de How I met your mother (Something old y Something new) nos podía llevar a pensar que en realidad se trataba de una doble finale separada en dos semanas. Una especie de capítulo interruptus. Visto lo visto, no me parece que vaya a ser así, y los guionistas han jugado bien con el doble sentido de la frase: por un lado, su relación con las bodas; por el otro, los conceptos que nuevo y viejo tienen en las tramas. Para Robin, Ted es lo viejo y Barney lo nuevo; para Ted, Robin lo viejo, y lo nuevo está a punto de llegar. La imagen de arriba, periodista y arquitecto mirándose bajo la lluvia, es el carpetazo definitivo a ocho años de idas, venidas y suspenses. Es el círculo cerrándose, el final de los finales, el punto (uno, sin opción a suspensivos) y aparte a la gran pareja de HIMYM… con permiso de Padmallow, claro. La lluvia que los unió ahora los separa. Era, quizá, una parada de rigor antes de meternos en faena. Antes de, presumiblemente, quitarle la soltería a Barney, vestir de blanco a Robin y mostrar, de una vez por todas, a la cacareada madre

Review Mujeres Desesperadas: Series Finale

Ha llegado el final de Mujeres Desesperadas, queridas y queridos lectoras y lectores. Se acabó. 180 episodios después dejaremos de ver imágenes como esta, ya no volveremos a pasear ni conducir por Wisteria Lane, ya no veremos más partidas de póquer del cuarteto de desesperadas, ni a Bree cuidando su jardín, ni a Susan liándola, ni a Lynette lidiando con su numerosa descendencia, ni a los Solís discutiendo. ¿Qué tal si repasamos cómo ha sido la despedida? ¿Ha estado a la altura de la serie? ¿Qué opináis? Vamos con el repaso a Give Me the Blame + Finishing the Hat.

Review Anatomía: Migration

El final de temporada lo tenemos a la vuelta de la esquina y se presenta de la más emocionante. Shonda Rhimes ha vuelto a hacerlo. Nos espera una season finale de infarto. Os aconsejo, aunque seguro que no hace falta que os lo diga, que tengáis preparados los clínex. Hasta la fecha, el final de la sexta temporada ha sido el que más me ha impactado de todos los que llevamos. Creo que nunca he llorado tanto viendo una serie como con ese doble capítulo. ¿Logrará la season finale de la octava temporada superarlo? Este viernes lo sabremos. Pero ahora toca hablar sobre nuestros pájaros y el lugar donde, en principio, pondrán su próximo nido. ¡Dentro review!

Reviews

24

Review 24: 14:00 – 16:00 (series finale)

Pues ya está. Se acabó el último capítulo de la última temporada, de 24 y sin llegar a las enormes dosis de polémica de otras series. A los que hemos seguido a Jack desde la primera temporada, se nos hace duro. A lo largo de este octavo día hemos visto muchas cosas, algunas buenas, otras malas, pocas originales, pero las que sí que lo han sido, nos han dejado con la boca abierta. Además, el final de la serie nos ha llevado a una catarsis de los personajes, que, después de algunas veleidades, han vuelto a su posición original. En cualquier caso, vamos para dentro y hablamos de lo que ha pasado…

24: Promos, 7 sneak peeks y sinopsis del final

Tan sólo unas horas y 24 dejará de emitirse… en tan solo unas pocas horas, una serie que ha cambiado la manera de hacer, contar y vivir la acción en televisión, dirá adios, y para nosotros todo será un poco menos emocionante. En fin, para celebrarlo, la cantidad de promos y sneak peeks dejan muy poquito sin ver del capítulo, aunque la sinopsis no es que se mate. Si queréis ver un poquito de las dos últimas horas de Jack en la pequeña pantalla, pasad despacito y con las manos en alto. Por cierto, todas las promos, fotos, y sinopsis han llegado gracias a team24, al club de fans de 24 y a 24spoilers. Todos ellos han hecho esto posible y, desde luego, mucho más fácil para mi. Gracias