Review HIMYM: The Bro Mitzvah

Review HIMYM: The Bro Mitzvah

Si How I met your mother es una serie cuya culminación todos identificamos con la boda de Ted Mosby es porque Ted Mosby es puro matrimonio. Y si Ted Mosby es puro matrimonio, Barney Stinson es, de los pies a la cabeza, una despedida de soltero. El adiós a la soltería del eterno crápula rubio centra este 8×22, antesala de la season finale (dividida en dos episodios casi homónimos, Something Old y Something New), y lo hace de manera alocada, inverosímil… pero divertida. O dicho de otra manera: con las mayores señas de identidad de la serie. ¿Te vienes al Bro Mitzvah de Barney?

Sigue leyendo…

HIMYM: Promo y doble sneak peek de The Bro Mitzvah

himym-8x22

Me equivoqué. Barney no tendrá su despedida de soltero con Ted y Marshall… solo. Allí también estarán Lily y Robin, un payaso, una mesa de casino y una señorita vestida de policía, entre otras cosas. Y es que no se me ocurre fiesta más disparatada que una creada especialmente para el hombre de los trajes caros. How I Met Your Mother llega a su vigésimosegundo capítulo de la temporada después de cosechar las audiencias más bajas de su historia y con una respuesta más bien negativa del público (eso intuyo en vuestros comentarios), lo que significa que están un paso más cerca de la reconquista. Porque sí, puede que la octava temporada haya tenido demasiados altibajos, ¿pero cuándo nos ha fallado esta sitcom en una season finale o en una recta final de temporada? Yo apuesto fuerte por los tres últimos capítulos de esta temporada, empezando por este The Bro Mitzvah del que tenéis promo y doble sneak peek tras el salto.

Sigue leyendo…

HIMYM: ¡Promo y sinopsis del 8×22!

barney-stinson

Quedan tres capítulos para cerrar la octava temporada de How I Met Your Mother. Tres capítulos cuya sinopsis está telegrafiada. Porque si los dos últimos episodios se titulan Something Old (8×23) y Something New (8×24), sólo puede ser porque están centrados en la boda de Barney y Robin. Eso nos deja un único capítulo entre medio, el del próximo lunes 29 de abril titulado The Bro Mitzvah, que sólo puede hacer referencia a la despedida de soltero de Barney. Es probable que Robin también tenga su fiesta, pero el Bro nos indica que el rubito y sus dos best men serán los protagonistas de la última noche de hombres del señor Stinson. ¿Vemos la promo y la sinopsis del 8×22, a ver si vamos desencaminados?

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Let The Bad Times roll

El capítulo veintidós de esta temporada ha sido de lo más intenso y más sabiendo desde el principio que uno de nuestros residentes del Seattle Grace-Mercy West no ha pasado el examen. Desde el principio tuve en mi mente el nombre de la persona que había suspendido, y aunque durante todo el capítulo se las han apañado muy bien para desconcertarnos y pensar que cualquiera de ellos podía ser esa persona, al final ha resultado ser la que yo pensaba desde el principio. De esto y del resto de tramas, porque han ocurrido más cosas en el capítulo, hablamos dentro… ¿vienes?

Sigue leyendo…

 

Reviews

24

Review 24: 13:00 – 14:00

Resulta que, después de 22 capítulos, nos hemos plantado, de frente, en la season finale, del final de la serie. En los momentos de las despedidas, se puede sentir pena pero, realmente, a los que seguimos a Jack desde hace años no nos está dando tiempo a sentir más que intriga, nervios y, por qué no, una cierta contrariedad. El capítulo 22 ha marcado un largo antes y lo que, parece ser, un brevísimo después, que ubicaríamos desde la mueste de Renee. Si en la anterior review atacamos lo más flojo, en esta vamos a por lo más brillante. Pasa con nosotros.

Sigue leyendo…