Review HIMYM: The Ashtray

Review HIMYM: The Ashtray

El regreso de The Captain, bocadillos que no lo son, la Aldrin justice, un par de “Daddy’s home!“, el (fabuloso) anuncio de “Boats, boats, boats!“, una jugada nueva del Playbooky como en casa. HIMYM supera el bache de la semana pasada con un capítulo de esos en los que los guionistas juegan con la narrativa. Una historia sencilla que se podría contar en 5 minutos, pero pasada por el particular tamiz de Ted, de Robin y de Barney, y finalmente encauzado por Lily. Un episodio sin alardes, sin grandes revelaciones, sin madres ni nada por el estilo, pero divertido. ¿Lo compramos? ¡Lo compramos!

Review Anatomía: One Step Too Far

Tras el último parón de la serie, Grey´s vuelve con este One Step Too Far, título que describe perfectamente todo lo sucedido en este capítulo. Todos han tomado decisiones, y algunos las han llevado demasiado lejos, unos con conocimiento y otros sin tanto, afectando voluntaria e involuntariamente a otros. De todo esto hablaremos a continuación pero antes comentaros que la vuelta de Grey ha sido fugaz, ya que otro parón de tres semanas se nos viene encima. Bueno y ahora ya sí vamos con esa review ¿quién me acompaña?

Review The Office: After Hours & Test the Store

Tras una primera toma de contacto con Tallahassee volvemos tras una semana sin review, pero con episodio, para repasar el momento clave de la visita a Florida por parte de Dwight y su equipo. Se espera mucho de este arco argumental fuera de Scranton, a ver si consigue reavivar una temporada que anda entre la caricatura de lo que un día fue esta serie y la más que probable renovación. Si, como lo oís, la NBC esta negociando con algunos de los protagonistas que no tienen contrato más allá de esta temporada y, teniendo en cuenta que The Office es la comedia con mejores resultados de toda la cadena, es más que probable que consigan un acuerdo. Yo mientras tanto sigo esperando algún golpe de efecto esta temporada, al fin y al cabo la elección de Andy como Manager Regional no tuvo el impacto deseado y sus efectos se han ido diluyendo poco a poco ¿Quién esta lista para más Florida Stanley?