Review HIMYM: Bad Crazy

Review HIMYM: Bad Crazy

Después de unas semanas de fiebre How I met, con capítulos tanto divertidos por un lado como generosos por el otro con la información materna o con los hitos de la serie (léase Robin Sparkles), llegaba a nuestras pantallas Bad Crazy. Lo primero que pensé es que tendría algún tipo de relación con Good Crazy, uno de los últimos episodios de la séptima, pero no ha sido así. Es más, después de verlo se me pasó la fiebre HIMYM de golpe, porque me pareció francamente malo. Pero como leí muchos comments que lo ponían por las nubes, como el maestro Martínez me confesó que se había reído mucho, como el mundo parecía de acuerdo en que la racha se prolongaba una semana más… lo achaqué a mi propia fiebre (gripe) y me propuse darle un segundo visionado antes de ponerme con la review. ¿Veredicto?

Review The Office: After Hours & Test the Store

Tras una primera toma de contacto con Tallahassee volvemos tras una semana sin review, pero con episodio, para repasar el momento clave de la visita a Florida por parte de Dwight y su equipo. Se espera mucho de este arco argumental fuera de Scranton, a ver si consigue reavivar una temporada que anda entre la caricatura de lo que un día fue esta serie y la más que probable renovación. Si, como lo oís, la NBC esta negociando con algunos de los protagonistas que no tienen contrato más allá de esta temporada y, teniendo en cuenta que The Office es la comedia con mejores resultados de toda la cadena, es más que probable que consigan un acuerdo. Yo mientras tanto sigo esperando algún golpe de efecto esta temporada, al fin y al cabo la elección de Andy como Manager Regional no tuvo el impacto deseado y sus efectos se han ido diluyendo poco a poco ¿Quién esta lista para más Florida Stanley?

Review Anatomía: If only you were lonely

Cuando terminé de ver este capítulo me dirigí a Youtube para ver la promo del siguiente. No encontré nada. Luego fui a la página de la abc para ver si ponían la fecha de emisión del siguiente capítulo y tampoco tuve suerte. Así que empiezo a tener la sensación que esta semana no vamos a tener nuestra ración de hospital. Si alguien sabe sí realmente hay parón o no, que lo comente abajo y así salímos de dudas. Gracias. Y ahora ya sí ¡dentro review!

Vídeos

24

24: Promo, sneak peek y sinopsis del 8×15 y 8×16

24: Promo, sneak peek y sinopsis del 8x15 y 8x16

Llegamos al episodio doble. Las declaraciones del cast dicen que esto es la leche, lo mejor que se ha hecho. Todo maravilloso. Además, el último episodio retomó la trama política, que estaba un poco perdida por el horario nocturno. En fin, que vamos a ver que nos trae el amanecer en New York…