Review HIMYM: P.S. I Love You

Review HIMYM: P.S. I Love You

¿Os acordáis cómo le hablábamos a How I met hace apenas unas semanas? Que si tú antes molabas, que si estás estirando el chicle, que si basta ya de dar vueltas sobre nada, que si menudo desperdicio Victoria, que si vaya gags más flojos… Todo eso, mezclado con el ruido de fondo que provocaba la renovación, o no, de la serie para una novena temporada. Precisamente esas negociaciones avivaron el debate sobre la conveniencia de alargar lo que para muchos era una agonía. Y ahora, apenas un mes y medio más tarde y tras encadenar una buena racha de capítulos (a mi entender, desde The Over-Correction), las aguas no sólo se han calmado sino que la temporada va camino de consolidarse como una de las mejores de los últimos años. ¿Exagero? Quizá; pero vamos a hablarlo dentro, venga…

Sigue leyendo…

Review The Office: Tallahassee

Tallahassee

Tallahassee, Florida. Esta bonita y soleada ciudad de Estados Unidos, numero 128 del país en cuanto a población se refiere y que muchos de nosotros no conocía hasta ver el episodio 3×13 de LOST, se convierte durante las próximas semanas en el escenario principal de The Office. Un escenario atípico para una situación nunca antes vista en la serie y que espero le de un empujón de cara a la recta final de la temporada. Yo personalmente esperaba mucho de este episodio y al menos no tengo la sensación de vacío que me dejaron los dos anteriores, creo que los guionistas saben lo que tienen entre manos y están sabiendo como dosificarlo. No quiero adelantarme a lo que viene a continuación, pero solo puedo decir: I love Florida Stanley! Sigue leyendo…

Review Anatomía: Have you seen me lately?

Si tuviera que describir con una sola palabra este capítulo, esa palabra sería tensión. No es que en otros capítulos no la haya pero cuando a los doctores del Seattle Grace, si además de sus casos habituales les sumamos la presión de los inminentes exámenes que se les presentan, las emociones se ponen a flor de piel. No es sencillo destacar y hacerse valer en este hospital, la competencia es dura, pero en este capítulo algunos de ellos lo han intentado con todas sus fuerzas. Para ver los resultados de dicho esfuerzo simplemente tenéis que seguir leyendo…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

24

24: Promo, sneak peek y sinopsis del 8×15 y 8×16

24: Promo, sneak peek y sinopsis del 8x15 y 8x16

Llegamos al episodio doble. Las declaraciones del cast dicen que esto es la leche, lo mejor que se ha hecho. Todo maravilloso. Además, el último episodio retomó la trama política, que estaba un poco perdida por el horario nocturno. En fin, que vamos a ver que nos trae el amanecer en New York…

Sigue leyendo…