Review HIMYM: Ring Up!

Review HIMYM: Ring Up!

How I met your mother ha vuelto tan en forma de las vacaciones navideñas como lento yo a la hora de analizar sus episodios; mis disculpas. La excusa es sencilla, y es que hemos entrado en esa época del año en que la sitcom de CBS, y muchas otras más, empieza a aparecer y desaparecer de la parrilla sin demasiada justificación: los temidos miniparones, que además a veces llegan sin apenas preaviso. Tras este Ring Up! hemos tenido una semana de descanso, y el próximo lunes volvemos a la carga con una serie de tres capítulos consecutivos más que preceden a un nuevo descanso, a finales de febrero, de al menos una semana. En fin, sobre la marcha… de momento vamos a por este 8×14 que ha sido, sobre todo, divertido.

Sigue leyendo…

Review The Office: Special Project

Special Project

Antes de comenzar si quiera con la entradilla voy a decirlo, Special Project me ha parecido un episodio flojete. No ha sido malo, ni mucho menos, pero creo que no ha dado de sí todo lo que podría haberlo hecho. Es como cuando estaba en el colegio, todos los profesores me decían lo mismo: “Si te aplicases un poco sacarías todo sobresaliente” pero no, yo prefería ir a mi bola e ir siempre un poco raspado. Creo que con The Office pasa lo mismo, tiene muchísimo potencial para llevar ya 8 años en antena y semana a semana desaprovecha las oportunidades que tiene para seguir deslumbrándonos como lo ha hecho en tantas ocasiones. Es cierto que se abre un nuevo arco argumental importante pero ese final ha ido un poco a traición y se ha saltado gran parte de las normas no escritas de esta serie, no creo que necesitemos ESO para animar el cotarro. En fin, vamos con la review a ver si consigo expresar mis pensamientos sobre este Special Project. Sigue leyendo…

Review Anatomía: All you need is love


El día favorito de los centros comerciales, restaurantes y tiendas de flores ya ha llegado a nuestras series. Y Anatomía no podía ser menos. Otro año más San Valentín ha llegado, y no importa por donde vayas, verás corazones, cajas de bombones y flores allá donde pongas la mirada. En este mundo en el que vivimos existen dos tipos de personas: las que viven este día de forma muy especial y las que no le importa nada toda esta parafernalia que se forma alrededor de este día. Así que ahora pregunto a mis lectores ¿de qué tipo sois vosotros? Para comentar esto y vuestras impresiones de este nuevo capítulo, como siempre, clic a sigue leyendo…

Sigue leyendo…

 

Reviews

24

Review 24: 5:00 am – 6:00 am

Review 24: 5:00 am - 6:00 am

A las puertas del capítulo doble que marcará el principio del fin del octavo día, cambiamos el ritmo. Habíamos pedido más política, un presidente en condiciones y una conspiración, y el decimocuarto capítulo nos trae política, conspiración y una frase que, de momento, es la única alegría que me ha dado Dana. Si queréis que hablemos, dad un saltito hacia la línea azul.

Sigue leyendo…

24: Promo, sinopsis y sneak peek del 8×14

El ritmo de la serie recupera la dinámica de las pasadas temporadas. Llevamos la friolera de dos capítulos en los que antes de importantes cliffhangers, se ha avanzado mucho, especialmente en la trama terrorista. Esperamos que este ritmo se extienda a la trama política, que ha quedado un poco más de lado. Y la semana que viene capítulo doble, pero antes, veamos que esperamos para este próximo episodio.

Sigue leyendo…