Citas de series: Robin Scherbatsky, Sr. – Band or DJ?

Citas de series: Robin Scherbatsky, Sr. - Band or DJ?

This is Barney? This man is blond! Grown men are not blond!

(¿Éste es Barney? ¡Este hombre es rubio! ¡Los adultos no son rubios!)

Robin Scherbatsky, Sr.

Review HIMYM: Band or DJ?

Review HIMYM: Band or DJ?

Puedo decir una y mil veces que me disgusta la decisión de alargar How I met your mother una temporada, pero es oír los compases de la intro de The Solids y las penas se van. Ver HIMYM es estar en casa. Tras el acelerón de los tres últimos episodios pre-parón, la serie regresa con Band or DJ? y mantiene el listón a una altura más que razonable con dosis del mejor Barney, de invitados de lujo (impagable Leland Palmer Ray Wise) y de la tan solicitada ración de mother. Conclusión: muy fan de este 8×13. ¿Lo repasamos?

Sigue leyendo…

Review Weeds: It’s time

Con mucho secretismo se ha mantenido la series finale de Weeds, un episodio especial de una hora que, con su guion, obra de la suma sacerdotisa y creadora de la serie, Jenji Kohan, ha conseguido no dejar indiferente ni al más kinki. Como Lost, es un final polémico, de esos que sacan al espectador de sus casillas para bien o para mal. ¿Puede un episodio final destrozar toda una serie? Yo creo que no, pero otros así juran y perjuran y así juzgan este comentado desenlace. ¿Tiene un episodio final que satisfacer al espectador fiel, el que lleva aquí siempre? Tampoco, aunque en teoría así debiera ser, y no muchos –tampoco– se han sentido cómodos con la despedida, que sin embargo ha sido bastante complaciente; es un final que intenta honrar a su público con un larguísimo número de cameos, con miradas al pasado, pero también con miradas al futuro. Porque el futuro, en It’s time, último capítulo de Weeds, es fundamental. Es trágico, es triste, es esperanzador, y para Nancy Botwin es abrumadoramente desolador. Interesante final, íntimo, emocionante y muy remarcable.

Sigue leyendo…

Review The Office: Jury Duty

Jury Duty

Es curioso como evolucionan las series. Lo que hace unos años parecía algo impensable (por lo lejos que quedaba) en una serie como The Office hoy es una trama casi necesaria. Me refiero, como no, al tema de la paternidad. Los niños siempre han estado presentes de una u otra forma en la serie, pero hoy en día no son una anécdota sino parte importante de cada personaje. Jury Duty puede convertirse en un episodio clave para el devenir de la serie, y eso que no ha sido -ni por asomo- el mejor episodio de la temporada… ¿Os ha gustado el nuevo giro que ha dado la serie o preferís un ambiente un poco más ‘adulto’? No dudéis en comentar. Eso si, antes ¡dentro review! Sigue leyendo…

Review Anatomía: If/Then

greys813

“Era el destino. Es lo que toda la gente de las adopciones te dicen. De todos modos, me gusta pensar que es verdad. Pero el resto de cosas de este mundo parecen ocurrir totalmente al azar. ¿Y si una pequeña cosa que he dicho o hecho pudiera haber hecho que todo se derrumbara? ¿Y si hubiera elegido otra vida para mí o para otra persona? Podríamos no habernos encontrado. ¿Y si nos hubiéramos criado de forma diferente? ¿Y si mi madre nunca hubiera estado enferma? ¿Y si hubiera tenido un buen padre? ¿Y si? ¿Y si?… “¿Y si esta review la estuviera escribiendo otra persona que no fuera Ninna Jorro? De estas palabras de Meredith y de este último “y si…” hablaremos tras el salto. ¿Saltas conmigo?

Sigue leyendo…

24: Promo, sinopsis y sneak peek del 8×13

Posiblemente cuando leas estas líneas estarás recuperando el aliento del capítulo 12. Yo al menos espero que la emoción me dure casi todo el puente y hasta el inicio del episodio 13, con el que abrimos la segunda parte de la temporada que coincide con la segunda mitad cronológica. Si quieres saber que pasa después de que Kayla aparcara, da un pasito adelante…

Sigue leyendo…