Review The Walking Dead: The Lost And The Plunderers

twd810-1

Tras la definitiva confirmación de la muerte de Carl, que aún recibirá un último homenaje en este episodio, llega la hora de volver a poner en marcha la rueda de la guerra. Negan ha salvado un momento difícil, pero ni mucho menos puede sentirse tranquilo en su guarida. No ha conseguido atrapar a ninguno de sus principales enemigos y, por si fuera poco, está a punto de recibir un envío muy especial de parte de Maggie. Pero es lo suficientemente listo como para no precipitarse. En una guerra de desgaste como ésta, será fundamental asegurarse los mayores recursos posibles. Por eso es tan importante contar con aliados, aunque sean tan inestables como los chatarreros. Y, hablando de aliados, quizá volvamos a saber algo de Aaron, Enid y su accidentado viaje a Oceanside. Es probable que esta misión pueda resultar decisiva en la resolución final del conflicto.

Sigue leyendo…

Review Shameless: Church of Gay Jesus

Lip

Han pasado muchas cosas que no esperaba en este capítulo, de hecho casi todos los personajes han tenido una pequeña sorpresa que me ha dejado boquiabierta y no puedo evitar comentar por Lip, pues de todos ellos la trama que ha rodeado al personaje ha sido la que me ha dejado helada, y todavía ahora sigo procesando lo que ha ocurrido.
Sigue leyendo…

Review Doctor Who: In the Forest of the Night

dw810

¿Soy sólo yo o a vosotros también se os ha pasado esta temporada volando? No me puedo creer que ya queden sólo dos capítulos para que termine (¡y vaya qué dos capítulos nos esperan visto el avance del siguiente!) ¿Qué nos tendrá preparado Moffat para esta ocasión? Deseando estoy de saberlo y de verlo, pero primero toca comentar este “In the Forest of the Night”, que por si a alguien le interesa el dato, dicho título hace referencia a un poema del poeta William Blake. ¡Dentro review!

Sigue leyendo…

Review HIMYM: The Over-Correction

Durante mucho tiempo padecí una especie de Síndrome de Stendhal al ver episodios de How I met your mother, una reacción que a medida que llegan las temporadas sexta, séptima y octava se fue tornando en Síndrome de Estocolmo: estaba secuestrado por la rutina (y por las reviews, no lo neguemos), pero a la vez unido por un fuerte vínculo afectivo pseudo-umbilical; una suerte de esquizofrenia, alimentando por el sube y baja en la calidad de las entregas semanales que nos brinda la CBS. Con The Over-Correction me ha entrado un subidón porque hacía, ahora sí, mucho pero que muuuucho tiempo que no me parecía tan divertido y tan redondo un How I met. Y es que llegados al punto de desastres como The Autumn of Break-Ups, Splitsville o el más reciente Lobster Crawl, toparse con 20 minutos como los de esta semana es poco menos que darte de morros con un oasis en pleno desierto. Tengo que confesar que el martes, poco antes de ver el capítulo, tuve la intuición de que sería un nuevo fiasco (mi prodigioso olfato…) y a raíz de ello la tentación de repetir la técnica de la review en directo (usada en Blitzgiving), ante la poco halagüeña perspectiva de tener que comentar otro episodio soporífero. Por suerte, el 8×10 arranca tan fuerte que me empezó a oler bien desde el minuto uno… ¿comentamos?

Sigue leyendo…

HIMYM: Lo que se nos viene encima

Apoyado en la ligera mejoría que ha supuesto Splitsville, me veo con ganas de echar un ojo al futuro inmediato de How I met your mother y ver qué nos tiene reservada la serie para sus próximos episodios, ahora que hemos hecho limpieza y que volvemos a los personajes clásicos. Si queréis echar un vistazo conmigo a lo que se cuece entre el 8×07 y el 8×10, ¡adelante! No tengáis tanto vértigo como Patrice…

Sigue leyendo…

Review Weeds: Threshold

She’s thinking. Hay dos motivos por los que apreciar el antepenúltimo episodio de Weeds, antepenúltimo sin contar los dos juntitos que supondrán el punto y punto para la serie el próximo día 16. El primero de ellos es el Little Boxes que con tanto flow se marca Hunter Parrish, siendo el primer actor de la serie en entonar el mitiquísimo himno (Silas tiene voz, ¡vaya si la tiene!). La segunda razón por la que apuntarse este episodio como bonito es una de sus escenas finales, la que enmarca la foto que ilustra todo esto: Andy, Nancy y Silas en la terraza hablando de lo que les espera. Escena antológica, memorable, y que marca asimismo lo que nos sobrevendrá la semana que viene, el episodio 100, con el regreso a Agrestic. Atentos a la promo que vemos tras los créditos, porque… ostias capuchinas. Pero antes de las ostias capuchinas vemos una serie de escenas, las que conforman todo este Threshold, que parecen apuntes de pizarra. ¿Por qué digo eso? Empecemos…  Sigue leyendo…

Review Anatomía: Suddenly

Tras un parón que se nos ha hecho eterno, Anatomía de Grey vuelve para cerrar las tramas abiertas en esa especie de finale a mitad de temporada que fue Dark Was the Night. El trabajo era complicado pero han sabido resolverlo con acierto. Suddenly es el instante después de la tragedia y la recompensa a una larga espera. Es, a la vez, un capítulo de despedida y de bienvenida y, aunque tiene puntos débiles, consigue aprobar con nota. ¿Lo comentamos?
Sigue leyendo…

Promos de Anatomía de Grey, que vuelve esta noche


Que sí, que la octava temporada de Anatomía de Grey no está siendo demasiado buena, que ya no es lo mismo, que se abusa de las catástrofes que ocupan dos episodios, pero… ¿a que no os ha gustado nada el parón de un mes entero que ha tenido lugar y que termina hoy? ¿A que queréis saber cómo sigue la historia? Pues vuelve esta noche (en los Estados Unidos), pero si no queréis esperar más os mostramos unos avances de este 8×10, llamado “Suddenly”.

Sigue leyendo…

Review The Office: Christmas Wishes

Christmas Wishes

“No hay mal que cien años dure ni review de The Office que se retrase dos semanas…” Así dictaba el refrán en mi barrio hasta hace bien poco, no se como voy a conseguir justificar el retraso en la última review del año pero creo que las cenas de Navidad y compromisos personales y profesionales no van a colar, así que me los ahorro. El caso es que llevo tiempo deseando sentarme a escribir la review del que por el momento me ha parecido el episodio más Old School de The Office en lo que llevamos de temporada. Villancicos, regalos, bromas, numeritos, drama y mucho alcohol… esto solo puede ser The Office ¡Dentro review! Sigue leyendo…