Review Shameless: Occupy Fiona

Ian

No hay nada como levantarse una buena mañana sintiendo el enfado y rencor de un hermano, sobre todo si a eso lo acompañamos de un buen cubo de agua fría. La disputa entre Fiona e Ian avanzaba lenta pero imparable, mientras que en el capítulo anterior apenas pudimos ver una discusión entre ellos, el episodio ocho se ha centrado en zanjar este asunto y, también, mostrarnos que quizá haya algo más. Algo que no tenemos muy claro qué es.
Sigue leyendo…

Review The Walking Dead: Time for After

twd807-1

A punto de llegar a la traca final de esta primera parte, Santuario vuelve a estar en el punto de mira de todos. Negan, a quien nos habían presentado como el archivillano definitivo, lleva prácticamente toda la temporada sin haber tomado una iniciativa. Y, por el momento, el interés de lo que sucede en la base de los Salvadores parece estar más en Dwight y Eugene que en lo que pueda hacer su líder. Aunque quizá no tenga que hacer nada y sea finalmente Daryl, en su afán por acabar la guerra por la vía rápida, quien le facilite sin proponérselo una salida a sus problemas. El plan que está preparando con Tara y un reaparecido Morgan no parece acabar de convencer a Michonne ni a Rosita. Hablando de planes dudosos, también habrá que comprobar cuál es la reacción de Jadis a la propuesta de Rick. ¿Qué pensáis? ¿Tomarán partido los chatarreros por Rick o por Negan?

Sigue leyendo…

Review Doctor Who: Kill the Moon

Doctor Who - Episode 8.07 - Kill the Moon - Promotional Photos

Seguro que muchos de vosotros ya lo sabéis, pero para quien no, decir que una parte del rodaje de este episodio se llevo a cabó en la isla de Lanzarote, en Canarias. Esta es la segunda vez que el equipo de Doctor Who vieja a tierras españolas para un rodaje. La primera fue la pasada temporada en la provincia de Almería, donde rodaron A Town Called Mercy. En esta ocasión viajaron a Canarias para convertir el área volcánica de la isla en suelo lunar… y la verdad es que el resultado es bastante bueno, ¿no creéis?

Sigue leyendo…

Review Dexter: Dress Code

main

El ser humano vive atormentado por su pasado: si realmente pudiéramos volver atrás, todos cambiaríamos muchos detalles de nuestras vidas. Y, lo que es peor, si nos dieran esa posibilidad en este momento, elegiríamos sin dudar esos momentos que modificar. Porque volvemos sobre ellos, una y otra vez, como si eso sirviera de algo. Pero, a la vez, son esos mismos errores los que nos ayudan a madurar, a aprender, y a convertirnos en lo que somos. El ser humano está hecho de recuerdos, unos más dolorosos que otros, que, sin embargo, son esenciales para convertirnos en lo que algún día llegamos a ser. Vivimos mirando hacia adelante… pero nunca dejamos de sentir el escalofrío que nos produce el aliento del pasado rozando nuestras nucas…

Sigue leyendo…

Dexter: Promo, sinopsis y sneak peeks del 8×07

main

Ahora sí, podemos decir que empieza la cuenta atrás para Dexter. Y, aunque es cierto que esta temporada no se está caracterizando precisamente por tenernos con el corazón en un puño, hay que reconocer que, mirando hacia atrás, las cosas han cambiado bastante desde la última season finaleEsta misma noche se emite el próximo episodio, y tras el salto tienes la sinopsis y las promos, por si quieres ir haciendo boca. Así que ya sabes: next, on Dexter

Sigue leyendo…

Review HIMYM: The Stamp Tramp

How I met your mother ha buscado en más de una ocasión el abracadabra de una manera muy concreta: enseñándonos el final para sorprendernos por el camino. Es muy habitual oír de boca del Future Ted la frase “but we’ll get to that later“; de hecho, el propio (y presunto) motor de la serie es un gran but we’ll get to that later, aunque en este caso nos falta la resolución última, que es la cara y cuerpo de la cacareada madre. Dicho de otra manera: HIMYM no tiene reparos en contarnos el qué para jugar con el cómo, y lo hace sobre todo en las tramas románticas. El paradigma ha sido este arranque de temporada: sabíamos desde el minuto uno las fechas de caducidad de las parejas Quinn-Barney, Victoria-Ted y Robin-Nick. Sucede que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y en ninguno de los tres casos los guionistas han sabido sacar la chispa necesaria para conquistarnos. Todo esto para deciros que The Stamp Tramp ha cambiado la fórmula, ha buscado la sorpresa pura y dura con la trama de Brad, y lo ha logrado, al menos en mi opinión; también hemos rescatado la idea de lanzar un tópico y presentarlo ante el grupo, buscando reacciones. En este caso, la teoría de los stamps, o sellos de calidad, que dice que cada uno le otorga su aprobación a las cosas… y esa aprobación vale o no vale para los demás según seas riguroso o no con los sellos. Una teoría muy cierta, un capítulo muy bueno y una sonrisa en la cara para todos, ¿comentamos The Stamp Tramp?

Sigue leyendo…

HIMYM: Lo que se nos viene encima

Apoyado en la ligera mejoría que ha supuesto Splitsville, me veo con ganas de echar un ojo al futuro inmediato de How I met your mother y ver qué nos tiene reservada la serie para sus próximos episodios, ahora que hemos hecho limpieza y que volvemos a los personajes clásicos. Si queréis echar un vistazo conmigo a lo que se cuece entre el 8×07 y el 8×10, ¡adelante! No tengáis tanto vértigo como Patrice…

Sigue leyendo…

Review The Office: Pam’s replacement

Pam's replacement

Como bien reza el refranero popular: “Los experimentos, con gaseosa”. The Office llevaba una octava temporada con muchos cambios frente a sus siete temporadas anteriores y aun estaba buscando su seña de identidad, pues bien creo que tras unos cuantos episodios quedó reflejado que la serie necesita a sus pesos pesados para poder mantener el nivel. Tras Doomsday pudimos ver como Dwight, Jim y Pam estaban llamados a ser los pilares de la serie y con este Pam’s replacement lo hemos confirmado, los tres se han marcado un gran episodio y el resto de personajes han acompañado a la perfección. No se vosotros pero para mi la temporada esta empezando a coger el nivel que se esperaba de ella ¿lo comentamos? Sigue leyendo…

Review Anatomía: Put Me In, Coach


La review de Put Me In, Coach llega, una vez más, tarde y ya se me han acabado las formas de pediros disculpas así que vamos directamente al asunto. Put Me In, Coach es un episodio que, de alguna manera, asienta las cosas en el Seattle Grace. Algunos de los doctores vuelven a su camino después de algunas semanas deambulando fuera de él. Un episodio con poco brillo pero que, al menos, nos deja en un punto interesante. ¿Lo comentamos?
Sigue leyendo…