Review Shameless: God Bless Her Rotting Soul

Gallagher

“Los Gallagher no somos personas normales”

Y qué razón tiene Ian al decirle estas palabras a Trevor, porque lo que hemos vivido en este capítulo no es el día a día de una familia “normal”, y de hecho para ellos, los Gallagher, esto se acerca bastante a su concepto de normalidad. En el tercer episodio hemos retomado lo que dejamos en el anterior, y el misterio de la procedencia de la droga ha quedado claro y cerrad

Review The Walking Dead: Monsters

twd803-1

Al dividir sus fuerzas en tres grandes grupos, hemos llegado a una situación en la que los aliados de Rick se encuentran en circunstancias muy diferentes. Mientras Tara, Jesus y Morgan han concluido con la misión que tenían encomendada, Ezekiel y sus seguidores aún no han comenzado su ataque, mientras que Aaron y el grueso de habitantes de Alexandria continúan inmersos en el combate. Sin olvidarnos del propio Rick, al que dejábamos en el último episodio prisionero de Morales, uno de los personajes que conocimos en Atlanta, en la lejana primera temporada, y del que no habíamos sabido nada hasta ahora. Necesitamos continuar estas tramas, pero también puede que sea hora de recuperar algunas líneas que hemos dejado momentáneamente aparcadas. Por ejemplo, ¿recordáis a los chatarreros? ¿Qué hicieron después de traicionar Alexandría? Además, también tenemos pendiente un regreso a Hilltop y Alexandria, donde Carl tiene asuntos sin resolver.

Review Doctor Who: Robot of Sherwood

Doctor Who (series 8) Ep3

Últimamente, tanto en cine como en televisión, la figura del héroe con arco está muy presente. Véanse personajes como Oliver Queen de Arrow en televisión, o del cine como Katniss Everdeen en los Juegos del Hambre u Ojo de Halcón en Los Vengadores. Pero ninguno le quita el puesto al arquero más famoso de la historia, que no es otro que Robin Hood. El Robin Hood de Doctor Who dista un poco del interpretado por Kevin Costner, por poner un ejemplo, pero el de la serie británica tiene su propio encanto… y con eso me vale. Ahora, la pregunta es: ¿a vosotros os ha valido?

Review Dexter: What’s Eating Dexter Morgan?

main

Si hay algo que nos ha quedado claro hasta ahora en esta temporada es que Dexter está de cualquier manera, menos tranquilo. Son muchas las preocupaciones que le rodean, lo que ha llevado incluso a que nuestro protagonista pierda los nervios en más de una ocasión (algo que, años atrás, nos habría parecido inimaginable). Llegado el tercer episodio de la temporada toca, pues, recapitular para ver qué es lo que ronda por su cabeza. De modo que allá vamos: ¿Qué le preocupa a Dexter Morgan?

Dexter: Promo, sinopsis y sneak peeks del 8×03

datos

Llegamos ya al tercer episodio de la última temporada de Dexter. Un episodio que, esperemos, nos aclare más cosas acerca de la misteriosa (y sospechosa) Doctora Vogel, y nos ayude a comprender hacia dónde se dirige realmente esta temporada. Habrá que esperar a mañana para saberlo. Por ahora, al menos, podemos ir abriendo boca con la sinopsis, la promo oficial y un par de vídeos más… ¡adelante!

Review HIMYM: Nannies

Si hay un personaje que me saca de quicio en How I met your mother es sin duda alguna Mickey Aldrin, el padre de Lily. No puedo con él: no me hace gracia, no me cuadran sus tramas, no encaja con el resto de los personajes y encima no soporto a Chris Elliott, que por mucha trayectoria que tenga para mí siempre será el incómodo e irritante Dom de Algo pasa con Mary. Evidentemente esto no es un buen principio de review para Nannies si alguien espera baño y masaje para el capítulo: HIMYM sabe ser una mala comedia cuando quiere, y esta semana ha tocado casi todas las teclas necesarias. Floja trama de Barney, aún más floja para los Eriksen-Aldrin, y aprobado alto para Robin y Ted, que con un par de gags decentes salvan los muebles. ¿Comentamos Nannies?

Reviews Weeds: See Blue… / Only Judy Can Judge

Alcanzando ya su cuarto capítulo en la temporada final, Weeds deja de estirar, pone los pies en la línea de salida y sale corriendo. Only Judy Can Judge es un episodio estupendo, redondo, de los que te dejan con cara tontita, porque mezcla buen humor, buenas ideas y un toque sentimental, esta vez, necesario. Lo que sientes al verlo es que la cosa está avanzando, se mueve, y lo hace por el buen camino. Y eso es unánime, espero. Me gusta, me gusta y me gusta. Un par de avisos: esta review cubre también See Blue and Smell Cheese and Die, el rarísimo y sorprendente capítulo que le precede. Los 2×1 siempre son más fáciles de comprar… Anuncio también que retomaremos los repasos a Weeds de manera normal y atenta la semana del 20 de agosto, con la review del capi correspondiente (el 8). Hasta entonces, habrá parón; pero calma, me han llamado y se os recompensarán las molestias. La dirección de TodoSeries enviará a los solicitantes bolsitas con marihuana. Dejad en los comentarios vuestra dirección, código postal y cantidad deseada en gramos. Gastos de envío no incluidos. Sigue leyendo…

Review The Office: Lotto

Lotto

¿Quién no ha soñado alguna vez con ganar la lotería? ¿Y cuantos dicen siempre eso de “yo dejaba de trabajar mañana mismo”? Pues bien, en The Office se ha dado un caso similar, solo que los afortunados no han sido los protagonistas habituales sino los más que despreciados trabajadores del almacén. Yo personalmente no se si dejaría de trabajar así por las buenas, lo que si que esta claro es que se lo restregaría de una forma similar a los menos afortunados (calvo incluido). El caso es que esta semana tenemos un episodio transitorio donde nuestros personajes habituales tendrán que sobrevivir sin almacén… Y tu ¿has echado ya el Euromillón? !Pues pasa y comenta el episodio! Sigue leyendo…

Review Anatomía: Take The Lead

La review de Take The Lead llega con mucho retraso. Podría poner un millón de excusas en esta entradilla pero mirando el calendario casi mejor os pido disculpas y nos vamos directamente a comentar el episodio. Take The Lead está dirigido por Chandra Wilson y se centra en las primeras intervenciones en solitario de los residentes de quinto año. Aunque, las premisas de las que parte son buenas, el 8×03 sólo es un capítulo del montón. Seguro que ya lo has visto así que ¡adelante!