Review HIMYM: Romeward Bound

Review HIMYM: Romeward Bound

¿Cómo? ¿Qué ven tus ojos de elfo? ¿Una review de How I met your mother el día después del capítulo? ¿Acaso ha cambiado el reviewer? ¿O es que Dani ha sentado cabeza? Ni una cosa… ni la otra. Sí es cierto que, tras el retraso en la publicación de The Time Travelers, uno se siente algo culpable y por eso aprovechó la tarde-noche de ayer para deglutir Romeward Bound y escribir estas líneas. Pero nada sabemos de lo que ese uno hará la próxima semana. A lo que vamos: ¿que qué me ha parecido el 8×21? Pasen y lean

Sigue leyendo…

HIMYM: ¡Promo, sinopsis y sneak peek del 8×21!

himym-818-barney

Sonríe, el lunes vuelve How I Met Your Mother. Sonríe más, lo hace después de tres semanas de parón. Y sonríe todavía más, con Romeward Bound (8×21) iniciamos la recta final de la temporada más especial de la serie, ya que nos conducirá a dos acontecimientos clave en la vida del grupo: la boda de Barney y Robin y el consecuente, esperado, anunciado y “poco” hypeado encuentro entre Ted y The Mother. ¿Vemos un poco de información de ese 8×21?

Sigue leyendo…

Review The Office: Fundraiser / Turf war

Igual es el final de la temporada -que se nos va esta semana-, que realmente la serie ha dado un giro definitivamente positivo en esta recta final o que al sumar dos episodios buenos me creo que son mejores pero el caso es que Fundraiser y Turf War me han parecido ambos muy buenos capítulos que dejan las cosas muy abiertas para la Season Finale y para la posible novena temporada. Habrá que ver como cierra esta octava temporada para poder hacer balance, solo espero que el final no nos de razones para guardar un mal recuerdo. Con todo esto dicho vamos con la primera (y espero que última) review doble de The Office.

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Moment of Truth

El momento de la verdad les ha llegado ya a nuestros cinco residentes (sabíais que esta frase iba a caer en la review sí o sí). Meredith, Cristina, Alex, Jackson y April dejan Seattle por unos días para ir a hacer sus exámenes en San Francisco. Bueno alguno vuelve antes de lo esperado, pero de eso hablamos más detenidamente tras el salto. Estaba claro que todo no iba a ir de perlas en este capítulo, aunque por otra parte¿cuándo ha ido algo de perlas en esta serie?

Sigue leyendo…

Review The Office: Angry Andy

Si la semana pasada me quejaba de la baja calidad del episodio tras el pequeño parón que hubo, esta semana creo que toca repetir la cantinela, The Office está de capa caída y eso es algo innegable. Es una pena ver como una gran serie se va poco a poco desmoronando, dejándonos episodios faltos de carisma y sin un objetivo claro, no se sabe si la serie va a terminar en esta octava temporada o tendrá una novena pero lo cierto es que ni siquiera la temporada parece tener claro hacia donde quiere ir. El caso es que esta semana repetimos episodio regulero y el margen para mejorar de cara a los últimos episodios de la temporada cada vez es menor. Si ya has visto Angry Andy te animo a comentar la review, quiero saber si soy el único que lo ve todo gris o si por el contrario es un sentimiento general.

Sigue leyendo…

 

Reviews

24

Review 24: 12:00 – 13:00

Review 24: 12:00 - 13:00

Sólo quedan tres capítulos y dos emisiones, y la verdad, es que, como hablábamos en la última review, hemos retrocedido a tiempos remotos de 24. Ahora Jack ha vuelto a sitios donde yo, si he de ser sincero, no creía que fuera a volver a verle. Además, hemos regresado a un malo de tiempos igual de remotos y, para colmo, una vez más, Chloe es el principal apoyo de Jack. A sólo dos emisiones de terminar una de las mejores series de televisión, la review no va a ser generosa.

Sigue leyendo…