Review HIMYM: The Time Travelers

himym-820-1

La experiencia es un grado. Hay jugadores de fútbol entrados en kilos capaces de sacarse un último sprint, un remate de cabeza glorioso, un chute sin apenas necesidad de cargar la pierna. Hay actores enterrados por la fiebre consumista, desechados por la velocidad supersónica de la industria, que un buen día reciben el papel de sus vidas cuando de éstas ya no se acordaba nadie. Hay siempre una penúltima chispa de genialidad en quien parecía haberla agotado, como si el depósito se negase a vaciarse del todo. How I met your mother, miembro del decanato de comedias yanquis, está más cerca del retiro que de la primera comunión, y sus temporadas languidecen, pero siempre es capaz de rascarse la manga y sacar alguna joya. En The Time Travelers, 180º episodio de la serie, lo ha logrado gracias a unos cinco minutos finales que han levantado otros 15 más bien normalitos y que nos han dado lo que siempre pedimos: mother.

Review The Office: Fundraiser / Turf war

Igual es el final de la temporada -que se nos va esta semana-, que realmente la serie ha dado un giro definitivamente positivo en esta recta final o que al sumar dos episodios buenos me creo que son mejores pero el caso es que Fundraiser y Turf War me han parecido ambos muy buenos capítulos que dejan las cosas muy abiertas para la Season Finale y para la posible novena temporada. Habrá que ver como cierra esta octava temporada para poder hacer balance, solo espero que el final no nos de razones para guardar un mal recuerdo. Con todo esto dicho vamos con la primera (y espero que última) review doble de The Office.

Review Anatomía: The Girl With No Name

Comenzamos ya con la cuenta atrás de esta octava temporada. Nos quedan cinco capítulos por delante (o al menos eso he leído en Internet) y muchas cosas en el aire. Pero la principal duda es ¿quién se quedará en el Seattle Grace y quien nos dirá adiós para siempre? Se lleva diciendo mucho tiempo que para Ellen Pompeo y Patrick Dempsey esta sería su última temporada. Si al final fuera así, puede que otros actores como Sandra Oh o Justin Chambers también abandonen el barco. Supongo que no lo sabremos con seguridad hasta que acabe la temporada, porque de lo contrario sería un spoiler como una casa. En fin, mejor no pensar todavía en las posibles salidas, ahorrémonos ese disgusto hasta el final, y vamos a comentar lo sucedido en el capítulo del jueves pasado. ¡Dentro review!

Review The Office: Welcome Party

He de reconocer que mi relación con The Office no pasa por su mejor momento, llevo unos meses en los que mi amor por la serie se ha sumido en un estado un tanto apático. Todos los rumores de spin-off, renovación o no renovación, negociaciones con personajes clave y, en definitiva, ‘estiramientos de chicle’ varios me están cansando mucho. Soy el primero que quiere que esta relación acabe con un final feliz (la primera oportunidad para eso pasó hace ya tiempo) y voy a darle margen a esta gran serie que tan buenos momentos me ha brindado en los últimos años. Y lo voy a hacer con este Welcome Party, un episodio que llega tras un parón de unas pocas semanas y que marca el pistoletazo de salida para la recta final de la temporada y que visto lo visto ha intentado solidarizarnos con algunos de los personajes más criticados durante los últimos episodios primando al drama sobre la comedia. Si has visto ya Welcome Party te animo a que pases y lo comentes, quiero saber que te ha parecido.