Review HIMYM: The Fortress

Review HIMYM: The Fortress

Durante las últimas semanas me he metido entre pecho y espalda una no demasiado concentrada pero sí sostenida maratón de Downton Abbey, que me ha puesto al día de cara a la cuarta temporada, para la cual falta todavía mucho, aunque por suerte llegan distracciones del nivel de Game of Thrones, Breaking Bad, etc. Con las desventuras (no hay otro nombre) de los habitantes de la enorme mansión Grantham en mente, el capítulo de esta semana de How I met ha cobrado una nueva dimensión, ya que las menciones a Woodworthy Manor han sido constantes, mucho más constantes de lo que me esperaba en un primer momento. ¿Qué quiero decir con esto? Que quitando los guiños a la serie inglesa, The Fortress ha tenido más bien poco que ofrecer

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Support System

 No sé vosotros pero a mí el tema de Owen y Cristina ya me tiene un poco cansada. Que se divorcien o que se arreglen, me da lo mismo, pero que lo solucionen de una vez. Aunque supongo que ahora, con el asunto de los exámenes, el tema seguirá ahí pero en un segundo plano. Hace un par de días vi unas fotos promocionales de los capítulos que están por venir y la verdad es que tengo bastantes ganas de ver que ocurrirá, tanto con los exámenes como con las subtramas que salgan de ahí. Pero ahora toca centrarnos en lo sucedido en este Support System, y desde ya os advierto que mucho no me voy a explayar esta semana. Así que, sin más dilación ¡Dentro review!

Sigue leyendo…

Review The Office: Get the Girl

Cinco episodios, eso es todo lo que nos queda de temporada tras este Get the Girl. Esta claro que los episodios en Florida le vinieron muy bien a la serie, pero una vez pasado el trámite toca volver a la dura realidad que ofrece Scranton y las tramas que aun están por cerrar. En este caso se puede decir que damos un gran paso en una de las tramas que más tiempo está durando en la serie. Andy y Erin por fin acercan posturas tras casi tres temporadas en un continuo ‘tira y afloja’. Lo que no he aceptado tan bien ha sido el regalito que nos ha traído Robert de Florida, creo que el personaje de Nellie ya ha aportado todo lo que debía a la serie, a ver si su estancia en Scranton no se alarga más de lo debido. Como curiosidad, este episodio fue dirigido por Rainn Wilson y creo que ha hecho un buen trabajo, dos tramas muy diferentes pero que nos han tenido hasta el último momento en vilo.
Sigue leyendo…