Review HIMYM: Weekend at Barney’s

Review HIMYM: Weekend at Barney's

Casi un mes sin capítulo nuevo de How I met… y casi un mes sin review. La de Weekend at Barney’s podría ganar todos los premios al retraso en este blog, de eso no hay duda, y de hecho algún amable comentario nos lo recuerda. El ritmo de la serie entra en barrena en esta época del año (ahora tendremos dos semanas de capítulos y nuevamente casi un mes de ayuno), y en esta ocasión casi me parecía más útil enganchar la review del 8×18 con el 8×19 justo antes de la emisión de éste. Y no es que necesitemos refrescar la memoria mucho, al fin y al cabo HIMYM no es de esas series que precisen de Previously…, pero sí es cierto que tenemos un gran titular: se acabaron las novias para Ted. Lo próximo, la mother.

Sigue leyendo…

Review Anatomía: The Lion Sleeps Tonight

 Nunca me he considerado una amante de los animales. Respeto a la gente que los tiene, algunos animales me parecen bonitos y tal, pero de ahí a tener yo alguno en casa, mmm… va a ser que no. Lo normal es tener un perro, un gato, peces o un periquito. Algunos van más allá, compartiendo casa con una iguana o una serpiente. Repelús me da sólo de pensar la gente que tiene una serpiente en su casa, me da igual que no sea venenosa. Pero en Grey´s ese “ir más allá” se lo han pasado unas ocho galaxias. ¿En serio? ¿Un león como mascota? En fin, de esto y el resto de tramas hablamos a continuación. ¡Dentro review!

Sigue leyendo…

Review Parks: Lucky

Creo que no hay mejor momento que este, pasada la mitad del parón de 5 semanas por el que nos hace pasar Parks (y justo tras el Segundo Encuentro Mundial de Colaboradores de Todoseries) para hacer repaso del último episodio que nos brindó esta gran serie antes de irse de mini vacaciones. Si, has leído bien, el fin de semana del 23,24 y 25 de marzo algunos colaboradores de Todoseries pudimos disfrutar de unos días rodeados de nuestros colegas de blog, hablando de series (y de otras cosas) y sobre todo pasándolo en grande. Además Parks fue una serie que salió un par de veces en la conversación y, como no puede ser de otra forma, se llevó grandes alabanzas por parte de aquellos que la seguimos, coincidiendo casi todos en que si tuviésemos que elegir una comedia a día de hoy, esa sería Parks. Así que como no quiero menospreciar a esta gran serie os traigo la review, tarde si, pero con ganas.

Sigue leyendo…

Review The Office: Last Day in Florida

El paso de The Office por Tallahassee ha llegado a su fin, tras cuatro episodios extraños y divertidos pero, sobre todo, diferentes cerramos uno de los arcos argumentales más radicales de toda la serie. Creo que este paso por Florida, aunque con algunos momentos bajos, ha dado a la serie algo de fuerzas para afrontar la recta final de la temporada. Ahora solo nos queda esperar a que la NBC decida si The Office tendrá o no una novena temporada, visto lo visto hasta ahora pocos fans parecen tener fuerzas para un año más, pero quien sabe… Sigue leyendo…