Review Shameless: Where’s My Meth?

Kev

Creo que no hay mejor forma de comenzar una temporada –aunque este sea el segundo capítulo- que no sea disfrutando de Kevin, y es que todas y cada una de sus escenas tienen su marca personal. Es un personaje que por mucho que pase el tiempo, que evolucione y que sufra cambios siempre consigue hacernos sentir lo mismo: lo agradecidos que estamos de tenerle en la serie. Y lo digo bien claro, creo que es uno de los mejores personajes que hay en Shameless.

Review The Walking Dead: The Damned

TWD802-1

El plan de batalla de Rick continúa su curso, según lo previsto. Tras conducir una gran horda de caminantes contra Santuario, el grupo se ha dividido para atacar las bases secundarias de los Salvadores. Hasta el momento, todo ha ido desarrollándose según lo previsto y sin contratiempos, con la única excepción del padre Gabriel, que se ha quedado bloqueado entre Negan y los caminantes. Pero si algo nos ha enseñado esta serie es que el desastre puede producirse en cualquier momento. Es casi imposible deshacerse de un grupo tan violento sin sufrir bajas, como parece creer Ezekiel de una manera un tanto ingenua. Así pues, nos preparamos para un episodio duro, en el que podrían producirse algunas muertes de personajes reconocibles. Por otra parte, quizá podamos saber más de esa visión del Rick del futuro y del misterioso personaje que Carl ha encontrado en la gasolinera.

Review Doctor Who: Into the Dalek

dw802

En todos los años que llevo viendo Doctor Who, nunca se me había pasado por la cabeza pensar en la posibilidad de que los Dalek pudieran llegar a ser seres buenos. Y por lo que he visto, al Doctor tampoco se le había pasado… claro está, hasta este Into the Dalek. Que no se vosotros, pero yo me he acordado mucho de la película El Chip Prodigioso mientras veía el episodio. En fin, vamos ya a lo importante: ¡dentro review!

Review Dexter: Every Silver Lining…

main

Decíamos en la pre-review que el título de este episodio nos dejaba una idea muy clara: todo lo bueno tiene un lado oculto. Y esta afirmación se puede aplicar a muchísimos niveles (por no decir a todos). Sin embargo, y a pesar de que hay temas de fondo que me gustan mucho, tengo que decir que este episodio no me ha terminado de convencer del todo. Es más, lo he visto un escalón por debajo del anterior. ¿Lo comentamos con más detalle? Pues pasad, que nos ponemos manos a la obra…

Dexter: Promo, sinopsis y sneak peeks del 8×02

dexter

Me consta que Isabel está dándole el último golpe de horno a la review de A Beautiful Day, el punto de partida de la octava temporada de Dexter. Sé que dije que no volvería a entrar en los temas del asesino en serie, pero las circunstancias me obligan a pisar otra vez el nuevo terreno Isabeliano para acercaros detalles del siguiente episodio, que se titula Every Silver Lining… Será la última. Tras el salto, promo, sinopsis y sneak peeks del 8×02. ¡Que aproveche!

Review HIMYM: The Pre-Nup

You know, it’s big comedy… but you also really care about these characters“. Con estas palabras de Ted se cierra el episodio de esta semana de How I met your mother y con estas palabras abro yo la review. ¿Por qué? Bueno, no es que sea una frase reveladora o especialmente brillante, pero es una verdad como un templo. We really care about these characters, Ted, tienes toda la razón, y es por eso que nos sabe mal que Quinn se caiga de la alineación de HIMYM por culpa de esos papelajos que veis ahí arriba. Nos preocupamos por los personajes y también nos reímos con ellos, y yo esta semana lo he hecho mucho: con los guiños de Robin a sí misma, con la batalla de almohadas al son de “Best husband ever!“, con el tono de llamada que Arthur ha dispuesto para su exmujer, con el flashback 100% Eriksen… ¿Lo repasamos todo?

HIMYM: Promo y sneak peek del 8×02

Best husband ever! Best husband ever! Best husband ever! Sí, es la frase que se os meterá en la cabeza tras ver el sneak peek que sigue a estas palabras. Mañana llega la segunda entrega de la temporada para How I met your mother y nada mejor que ir haciendo boca con una ración de promo + sneak peek. Un sneak donde, por cierto, vemos que un viejo conocido de la serie vuelve al redil, curiosamente en una escena en que nos recuerda a otro papel suyo en otra serie que… bueno, dicho así suena un poco confuso, pero en cuanto le déis al play lo entenderéis. Best husband ever!

Review Weeds: A Beam of Sunshine

Nancy Botwin es un beam of sunshine, o un rayo de sol. Un médico simpático es el último en enterarse, pero nosotros ya lo sabíamos desde hace bastante. El segundo episodio de la octava se conforma con ser un puente entre el disparo y lo que tenga que ofrecernos el último año; es, lo que es lo mismo, un poco de relleno, pero –ni mucho menos– no nos ha hecho perder el tiempo. Buen capi, muy decente, y mientras disfrutamos de ese humor tan socarrón donde hay látigos y restaurantes chinos, de A Beam of Sunshine lo que más destacamos volver a ver es a la señorita Botwin en plena forma. Ella amenaza a payasos, se pone estrellitas en la venda de su frente y lucha contra el karma.

Review House: Transplant

Review House: Transplant

La aventura de House en la cárcel ha terminado, tras dos meses más encerrado el Dr. Foreman ha venido a sacarle porque le necesitan para resolver un caso bastante raro que ellos no han conseguido solucionar. Pero… ¿por qué Foreman va a sacarlo de la cárcel y no es Cuddy quien va a sacarlo? ¿Queréis saberlo? No tenéis más que pulsar a Leer más.