Review The Good Wife: Verdict

TheGoodWIfe7x21.4

Después de semanas de analizar las causas y consecuencias de la imputación y posterior condena de Peter, por fin habemus juicio. Si por algo se ha caracterizado The Good Wife durante estos años es por dominar la escena jurídica como nadie, combinando magistralmente la dosis justa de tensión con brillantes argumentaciones. Por tanto, no es de extrañar que el capítulo de esta semana haya sido una auténtica delicia, que nos ha tenido pegados a la pantalla sin dejarnos ni siquiera tiempo para pestañear. Sigue leyendo…

Review HIMYM: Now we’re even

How I met your mother tiene la no demasiado sana costumbre de marcar unos ritmos de emisión anticlimáticos: arraca bien, sigue bien, apenas se detiene en Navidad… pero es llegar la primavera y empezar a sembrar parones. Unos parones cortos, cierto, porque no suelen ir más allá de las dos semanas, pero que a estas alturas de la temporada, cuando se supone que llega la tela que cortar (el bebé de Lily y Marshall, la boda de Barney, ¿la mother?), nos parten por la mitad. Al menos a mí me pasa, que le pierdo el ritmo… y luego claro, tardo dos semanas en colgar la review. Así que si este párrafo te suena a excusa barata, ehem… quizá hayas dado en el clavo. Pero bueno, aún estamos a tiempo de comentar Now we’re even, ¡vamos a ello!

¿Preparados para la aventura más alocada de HIMYM?

“Se acabaron las noches no legendarias”. Con esa frase inicia Barney la promo de Now We’re Even, vigésimoprimer episodio de la séptima temporada de How I Met que, rompiendo la norma, se emitirá esta noche con sólo una semana de diferencia respecto a su antecesor. Wikipedia dixit, luego habrá un parón, un episodio (7×22, día 30 de abril), otro parón y, finalmente, el 14 de mayo se emitirá la season finale: doble capítulo que lleva por títulos Tell Me a Story (7×23) y The Magician’s Code (7×24). En fin, que esta noche hay episodio, que según Barney disfrutaremos de la aventura más grande y más loca jamás vivida por el grupo y que, por enésima vez en esta serie, tengo la sensación de que se acerca la madre… ¡Veamos unos avances del 7×21!

Review Anatomía: I Will Survive

Review Anatomía: I Will Survive

Sólo queda uno. La séptima temporada de Anatomía de Grey está llegando a su fin y I Will Survive nos da bastantes pistas de cuáles serán las tramas principales de la finale. El secreto de Meredith ha salido a la luz, las entrevistas finales para designar el nuevo jefe de residentes ya han comenzado y los grandes favoritos han empezado a caer. El 7×21 es un episodio más que correcto, ¿lo comentamos? ¡Adelante!

Review MD: Then I really got scared

Las buenas y desinteresadas acciones de Susan no le podrían haber salido peor

Bueno, pues sin darnos cuenta hemos llegado al penúltimo episodio de la séptima temporada de Mujeres Desesperadas. ¿Que quedan dos más? Sí, pero como es habitual se emitirán juntos, así que nos queda en realidad sólo un capítulo… más largo de lo normal. Pero vamos a centrarnos por el momento en este Then I really got scared.