Review The Good Wife: Party

TheGoodWife7x20

Con mayo a la vuelta de la esquina, The Good Wife nos ofrece esta semana un capítulo que huele a despedida. La reunión de todos los secundarios más allegados a la familia Florrick, desde Zach hasta Marisa Gold, en una misma fiesta. Un simbólico adiós tanto para los espectadores como para los actores de la serie.

Sigue leyendo…

Review HIMYM: Trilogy Time

La fuerza está con ella, no cabe duda… How I met your mother se ha reencontrado con la mejor versión de sí misma, como si el parón de principios de marzo le hubiera servido para recargar las pilas y afrontar el final de temporada en plena forma. Si The Broath fue un ochomil, Trilogy Time no le va a la zaga. Por delante, cuatro capítulos (los dos últimos emitidos del tirón) en los que no solo deseamos sino que además confiamos saber más sobre Quinn y Barney… y sobre la mother, claro. Que alguna pista nos han dado esta semana, oiga…

Sigue leyendo…

Review Anatomía: White Wedding

Review Anatomía: White Wedding

Una vez más, la review llega con retraso, con mucho retraso. Lo sé, no tengo excusa y más si tenemos en cuenta que White Wedding es el antepenúltimo capítulo de la temporada. Así que os pido mil disculpas, prometo que las reviews de los dos últimos capítulos llegaran a vuestras pantallas a su debido tiempo. Antes de eso comentemos el 7×20, un capítulo que pone a Chandra Wilson detrás de las cámaras por cuarta vez y que nos deja dos bodas y una gran mentira para comentar. ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Review MD: I’ll swallow poison on Sunday

Parece que la señora Van de Kamp dejará de estar sola

Lo decía la semana pasada: la obsesión por el orden y la limpieza de Bree no es compatible con las dos salvajes que los Solís tienen como hijas. La voz en off de Mary Alice hace un repaso de las plagas domésticas que ha tenido nuestra pelirroja favorita y acaba en el presente incluyendo a Juanita y Celia en el grupo, pero en este caso Bree no se puede deshacer de las hijas de su recién instalada amiga con insecticidas ni armas de fuego, lo que la lleva a desesperarse gradualmente, más aún cuando ve que Gaby ya hace tiempo que las ha dejado por imposibles y no hace nada.

Sigue leyendo…