Review The Good Wife: Landing

TheGoodWife7x19

Comienza la última tanda de episodios de The Good Wife, y con ella la confirmación del regreso al pasado de la serie. Precedido de una cabecera que nos transporta siete años atrás, y con un regustillo a deja vu, Landing sentará las bases del desenlace definitivo para Alicia y Peter. El principio del fin. Sigue leyendo…

The Good Wife: ¿dónde nos habíamos quedado?

TheGoodWife4

The Good Wife regresa hoy, después de un parón de dos semanas, para ofrecernos la última tanda de episodios de la serie. Pero, ¿dónde nos habíamos quedado? Hagamos memoria. El hilo argumental hasta el momento se bifurcaba basicamente en dos: Alicia y Jason, y el cerco judicial a Peter. Ambos, cada vez más cercanos. Y ambos, cada vez más complicados. Hacemos un rápido análisis y ya estamos listos para los últimos cuatro. Let’s go! Sigue leyendo…

Review The Big Bang Theory: The Mommy Observation + The Indecision Amalgamation

DebateSheldonMadre

¿Os acordáis en aquellos tiempos cuando The Big Bang Theory parecía que tenía una reviewer seria y responsable? ¿Cuando todas las reviews salían puntualmente los lunes y servidora se pasaba un buen rato de su tarde del domingo dándole a la tecla? Ay, Señor, qué tiempos… Parece que fue ayer cuando escribí a la Doble D para decirles “Yo, yo, yo quiero” ¿Y qué me ha pasado muchachuelos? Lo primero, la vida. No os voy a engañar ni a aburriros con detalles, pero el capítulo pasado me pilló de mudanza. Y no me refiero a un cambio de piso, ni siquiera de ciudad. Fue de país. Así que imaginaos lo que es cambiar no solo de residencia, si no descubrir que ese inglés que también creías que chapurreabas es mentira. Que estás muy verde con el idioma y encima también empiezas a currar en ese idioma. Vamos, que no estaba yo pensando precisamente en las reviews de The Big Bang…

Sigue leyendo…

Review Supernatural: Of grave importance

Que Bobby Singer es mucho más que un secundario no se nos escapa a quienes hemos seguido la serie desde el principio. Para los Winchester ha sido más que un compañero de fatigas, un amigo a quien pedir consejo, un padre más que su propio padre. Su fallecimiento a mitad de temporada fue lo más anticlimático que uno recuerda haber visto en esta serie, después de pelear con bestias, fantasmas, demonios y hasta el mismísimo Lucifer, a Bobby le mata una simple bala de una simple pistola. Ese no es un final adecuado para alguien tan importante como él y todos sabemos que en esta serie pocos personajes dejan de salir definitivamente aunque hayan muerto… ¿te apetece una historia de fantasmas?

Sigue leyendo…

Review HIMYM: The Broath

Bienvenidos a la review de The Broath cuando lo que deberíais estar leyendo es, cuanto menos, la pre-review de… del capítulo siguiente a The Broath. How I met your mother está en ese momento de la temporada, no es el primer año que lo hace, en que dosifica sus capítulos con más mala leche que el asesino de Se7en. Los martes por la mañana son una especie de ruleta rusa en la que el premio es que el lunes la CBS emitiese algo nuevo. Premio que, últimamente, está más caro que escuchar a Mourinho en rueda de prensa… Y no tengo precisamente buenas noticias: ni anteanoche, ya lo sabéis, ni el próximo lunes habrá episodio nuevo. El 7×20 llegará el día 9 de abril. Eso sí, luego ya empalmaremos con el 7×21, y nos quedará nada y menos para la finale (7×24). Pero bueno, de momento quedémonos con The Broath, capítulo que al menos a mí me ha hecho reír como hacía mucho, mucho tiempo que no pasaba con HIMYM.

Sigue leyendo…

Review Anatomía: It’s a Long Way Back

Review Anatomía: It's a Long Way Back

El título le viene de perlas al episodio, nada menos que cuatro semanas separan It's a Long Way Back del amado y odiado Song Beneath the Song. Anatomía ha vuelto con un episodio en el que los personajes toman posiciones para correr el sprint de final de temporada. Si algo se puede decir del 7×19 es que abre tramas, algunas muy buenas. Sea como sea a partir de aquí a Shonda le quedan solo tres capitulos para igualar el espectacular cierre de la sexta temporada, una tarea difícil pero, a la vista de los acontecimientos, puede que no imposible

Sigue leyendo…

Review MD: The Lies Ill-concealed

Sí, son Paul y Susan... en la ducha

Se hace incluso un poco raro, acostumbrados a tanta pausa, pero por segunda semana consecutiva podemos comentar un nuevo capítulo de Mujeres Desesperadas, en este caso el número 19 de la séptima temporada, llamado The Lies Ill-concealed (Las mentiras mal disimuladas). Y en parte va de eso, el episodio. De mentiras. O mentirijillas. Y mayoritariamente son de corte humorístico en un capítulo caracterizado por tener un tono divertido, bastante en realidad, algo que se echaba de menos.

Sigue leyendo…