The Good Wife: ¿dónde nos habíamos quedado?

TheGoodWife4

The Good Wife regresa hoy, después de un parón de dos semanas, para ofrecernos la última tanda de episodios de la serie. Pero, ¿dónde nos habíamos quedado? Hagamos memoria. El hilo argumental hasta el momento se bifurcaba basicamente en dos: Alicia y Jason, y el cerco judicial a Peter. Ambos, cada vez más cercanos. Y ambos, cada vez más complicados. Hacemos un rápido análisis y ya estamos listos para los últimos cuatro. Let’s go! Sigue leyendo…

Review The Big Bang Theory: The Mommy Observation + The Indecision Amalgamation

DebateSheldonMadre

¿Os acordáis en aquellos tiempos cuando The Big Bang Theory parecía que tenía una reviewer seria y responsable? ¿Cuando todas las reviews salían puntualmente los lunes y servidora se pasaba un buen rato de su tarde del domingo dándole a la tecla? Ay, Señor, qué tiempos… Parece que fue ayer cuando escribí a la Doble D para decirles “Yo, yo, yo quiero” ¿Y qué me ha pasado muchachuelos? Lo primero, la vida. No os voy a engañar ni a aburriros con detalles, pero el capítulo pasado me pilló de mudanza. Y no me refiero a un cambio de piso, ni siquiera de ciudad. Fue de país. Así que imaginaos lo que es cambiar no solo de residencia, si no descubrir que ese inglés que también creías que chapurreabas es mentira. Que estás muy verde con el idioma y encima también empiezas a currar en ese idioma. Vamos, que no estaba yo pensando precisamente en las reviews de The Big Bang…

Sigue leyendo…

Review HIMYM: Karma

No sé cuál de los nombres de esta chica me gusta más, si Karma o Quinn, porque los dos me parecen significativos (el segundo leído como Queen), pero está claro que estamos ante una mujer importante, muy importante en la vida de Barney… por mucho que todos pensemos / intuyamos / queramos que al final el rubio acabará junto a Robin. Lo que sí sé es que How I met your mother ha vuelto a entregarnos un capítulo en cierto modo más cercano al drama que a la comedia, aunque en esta ocasión nos hayamos ahorrado las lágrimas. Un episodio de alto contenido emocional: sabemos de la infelicidad de Lily y Marshall, del desamparo de Robin, de la encrucijada de Ted y de, aish, el enamoramiento de Barney. Karma, un episodio notable. ¿Gustas?

Sigue leyendo…

HIMYM: Promo y sneak peek del 7×18

Madre mía… ¡siglos sin un post así! No recuerdo la última vez que me dio por escarbar en las entrañas de Youtube en busca de promos y sneaks de How I met your mother, pero posiblemente haya un dato relevante al respecto: he dudado al escribir la palabra sneak peek, con eso os lo digo todo. El caso es que mi estado de ánimo para con la serie atraviesa un momento dulce y por eso tengo ganas de ver ni que sea un cachito de lo que nos deparará el episodio que la CBS emite esta noche. Se titula Karma… un nombre de mujer. ¿Os venís a ver un par de vídeos?

Sigue leyendo…

Review MD: Moments in the Woods

¿Será esto realmente el fin de la amistad de Bree y los Solís?

Bueno, ya vuelven a estar entre nosotros las mujeres más desesperadas de Wisteria Lane, y parece que la ABC no nos va a hacer sufrir más porque por lo menos los próximos tres episodios (y desde ya) se emitirán a intervalos de una semana, es decir, como Dios manda. Además, la semana pasada se hizo oficial que Desperate Housewives ha renovado para una octava temporada, que en principio va a ser la última. Sólo nos queda esperar que cierren bien esta séptima, ahora que ya saben que no tienen que acabarla con prisas, y que la octava esté a la altura.

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Song Beneath The Song

Review Anatomía: Song Beneath The Song

Hay quien dice que una de las fórmulas del éxito es no dejar indiferente a nadie. Si damos por válida esta afirmación podríamos decir que Song Beneath The Song ha sido un éxito rotundo. Basta con darse un paseo por el foro oficial de la serie en ABC.com para ver que el episodio musical ha levantado pasiones y odios a partes iguales. Hay mucho que comentar del 7×18, ¡qué empiece la música!

Sigue leyendo…