Review The Walking Dead: Something They Need

twd714-1

Quedan dos episodios y ya volvemos a sentir parte de la tensión que The Walking Dead acostumbra a imprimir a sus finales. Si hay algo que Rick ha estado buscando desesperadamente en los últimos tiempos son armas y ahora sabe donde puede conseguirlas. Oceanside va a convertirse en un polvorín, nunca mejor dicho, aunque me cuesta creer que Rick quiera utilizar la fuerza para robarle su arsenal. Lo que sí es cierto es que no va a llegar a la comunidad de la costa sin apoyos. Entre el grupo que le respalda, hemos podido ver a Daryl y a Enid, lo que significa que en Hilltop hay quienes saben lo que está ocurriendo. Y, quizá más importante, que Maggie se ha quedado sola con un Gregory cada día más paranoico. Todo puede suceder cuando se aproxima la conclusión de la temporada.

Sigue leyendo…

Review The Good Wife: Targets

TGW15

A estas alturas de temporada, un capítulo más de The Good Wife significa cuarenta minutos menos de tiempo para elaborar un final acorde a nuestro gusto. De ahí que las suspicacias estén a flor de piel y no podamos evitar recordar el tiempo desperdiciado en temporadas anteriores. Ya que aunque con Targets se confirme la inminente caída de Peter, seguimos sin saber que pasará con Alicia. Por otro lado, en lo que al capítulo en general respecta, Targets recupera cierto aroma a la mejor The Good Wife, con un caso arriesgado, una Alicia con peso y poder, el final de la NSA, y el regreso de la maravillosa Elsbeth Tascioni. ¡Comenzamos!

Sigue leyendo…

Review The Big Bang Theory: The Locomotive Manipulation

AmyCarabina

Ah, San Valentín, esa fecha moñas del año… En la que si estás enamorado es raro que no caigas en la vorágine absurda de tener que demostrarlo por medio de algún detalle. Y en la que si estás soltero tienes que soportar toda la parafernalia que se monta alrededor de este día. Fecha odiada o querida para algunos y por cuyo motivo giró hace dos semanas, sí, sí, dos semanas casi, este capítulo que vamos a comentar de The Big Bang. Vaya, hace tantos días y, ¿cómo es posible que todavía no hubiera review? Tal y como comenté en la última review, esa maravillosa y ancestral tradición estudiantil, en la que los profesores deciden hacerte demostrar tus conocimientos en unos estudios, llamó a mi puerta y me raptó inexorablemente. Y no venía precisamente disfrazada de bebé adulto portando un arco y flechas amorosas, sino que venía en forma de libros, apuntes y más apuntes. Bien, una vez aclarado (again, por si alguien se despistó y está acordándose de mi falta de seriedad), quiero poner por escrito que espero volver a aquella puntualidad reviewer que creo que me caracterizaba.

Sigue leyendo…

Review Supernatural: Party on, Garth

Después del capítulo anterior, parecía que la trama de los demonios, Castiel y Lucifer estaba en alza y nos dejo con el ángel, tras su sacrificio, encerrado en un manicomio y bajo el cuidado de Ruby, la díscola demonio. Digo bien, parecía, porque en la ya habitual poca continuidad en las tramas de esta temporada, en el episodio de esta semana han vuelto sobre un tema que casi no había sido tocado pero que casi todos sospechábamos. ¿Vemos cual es?

Sigue leyendo…

Review Supernatural: Repo Man

Review Supernatural: Repo Man

Durante toda la temporada, Sam ha tenido dentro de su mente a Lucifer, en este capítulo parece que el hecho toma especial importancia, en un episodio en el que volvemos a ver demonios, posesiones y quizás algo más… Retomamos las reviews de Supernatural con el capítulo Repo Man (término en inglés que se refiere a aquellas personas que realizan embargos) ¿Lo comentamos?

Sigue leyendo…

Review HIMYM: The Burning Beekeeper

Dudo que The Burning Beekeeper haya dejado tibios a muchos, y de hecho los primeros comentarios de la prereview lo demuestran: o lo amas o lo odias. Muchos elementos se mezclan, porque por un lado tenemos el parón que nos rompe el ritmo, la sensación de sentirnos extraños en los suburbios, la poca chicha en las tramas; pero por el otro tenemos el original formato narrativo del que siempre hablamos tan bien, un par de gags geniales… En función de lo que más te pese estarás de un lado o del otro. ¿Comentamos The Burning Beekeeper?

Sigue leyendo…

Un martes sin HIMYM (acostúmbrate)

Sí, queridos lectores, bienvenidos un martes más sin How I met your mother. Si estabas desesperado y maldiciendo al FBI porque no encontrabas el archivo correspondiente al 7×15, que sepas que no es culpa de ellos (esta vez no). Es culpa de los señores de la CBS, que van a emitir la serie a un ritmo bastante caótico de aquí a final de temporada, o al menos eso me temo… Recapitulemos: superada una primera parte de la temporada sin apenas parones, abrimos el año muy bien, con un 7×13 emitido el 2 de enero. El siguiente episodio ya se retrasó una semana, con lo que no lo pudimos ver hasta el pasado día 17, un día después del airing en los USA. Y ahora es cuando todo se complica… esta semana, ayer para ser exactos, la CBS reprogramó The Naked Truth; para el próximo lunes está prevista la repetición de The Ducky Tie, según leemos en The Futon Critic. Dicha web coloca el 7×15 en febrero, el día 6, pero una visita a la página oficial de la serie nos hunde en la miseria: el 7×15, titulado The Drunk Train, es un especial de San Valentín, así que no llegará hasta el día 13. ¡Horror! Echando cuentas, después de ese The Drunk Train quedarán aproximadamente unas 14 semanas de emisión, en las que dar cabida a nueve capítulos. Echad cuentas de parones vosotros mismos… En fin, si os queréis consolar, tras el salto os dejo unas imágenes promocionales del 7×15.

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Golden Hour

Review Anatomía: Golden Hour

Me atrevería a decir que la séptima temporada de Anatomía de Grey pasará a la historia como aquella en la que Shonda se lanzó a experimentar, casi en plan kamikaze. Historias arriesgadas y capítulos fuera de lo común han marcado el transcurso de las semanas. Golden Hour suma uno a la lista de episodios diferentes: un seguimiento, casi en tiempo real, de las desventuras de Meredith Grey como coordinadora de Urgencias, ¿lo comentamos?

Sigue leyendo…

Review Mujeres Desesperadas: Farewell Letter

Se veía venir

Un capítulo de tono bastante más alegre que los
que hemos visto últimamente, este Farewell Letter, aunque la cosa va de
despedidas. No ha sido, como predije equivocadamente la semana pasada, un
episodio especialmente bueno ni interesante. Ni siquiera la parte que parecía
tener más jugo, la de Mike y Paul intentando ayudar a su hijo (biológico de
uno, criado por el otro). Por su parte, los Scavo siguen de cachondeo, Bree y
Keith han terminado (pero no como cabía esperar), y Susan y Gaby han sacado el
lado humorístico de sus respectivas desgracias
.

Sigue leyendo…